Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

THQ Nordic marca las fechas para los estrenos de sus juegos en Nintendo Switch

La compañía que se ha encargado del desarrollo de Darksiders III marca las fechas de sus nuevos títulos para la consola híbrida de Nintendo.

Publicidad

El estreno de Darksiders III en PC, Xbox One y PlayStation 4 no ha ido por el camino más deseado por jugadores y compañía, aunque esta ya ha marcado que efectuará los cambios necesarios para que el juego sea lo que todo aficionado de la saga espera. Y, aunque este juego no haya llegado a la consola de Nintendo, la compañía tiene muchos otros proyectos para la consola híbrida. Los cuales ya cuentan con fecha de lanzamiento, tal y como se ha podido comprobar en la eShop de América. Suponiendo su llegada próximamente a Europa.

Uno de los juegos se trata de The Raven Remastered, el cual tiene su fecha de lanzamiento prevista para el 22 de enero. Tal y como su nombre indica, se trata de una revisión de The Raven: Legacy of a Master Thief. La historia se encuentra ambientada en 1964, cuando un antiguo rubí es robado del Museo Británico, apareciendo en la escena del crimen una pluma de cuervo, símbolo de un antiguo ladrón.

La siguiente llegada programada para el 29 de enero es la de Sphinx and the Cursed Mummy. En primer lugar este título fue publicado en Game Cube, Xbox y PlayStation 2, haciendo ahora su gran regreso a Nintendo Switch con una versión mejorada de la aventura de acción en tercera persona inspirada en la mitología egipcia.

THQ Nordic
THQ Nordic | Defconplay

El próximo 5 de febrero, haría su gran llegada The Book of Unwritten Tales 2. Una aventura donde el jugador podrá manejar a cuatro personajes diferentes en un sorprendente mundo de fantasía. Contará con una gran variedad de puzles que presentarán todo tipo de obstáculos para los jugadores.

Por último, el 26 de febrero se estrenará Rad Rodgers Radical Edition. Este juego estará inspirado en los clásicos del género de los años 90 con una apuesta repleta de acción y plataformas. El protagonista, tal y como el nombre del juego señala, es Rad Rodgers, un joven de 12 años que irá acompañado de Dusty, una consola con vida propia y muy mal humor.

Publicidad