EFECTO POSITIVO

EFECTO POSITIVO

Titanfall 2: aumentan los jugadores gracias a Apex Legends

Tras el estreno de Apex Legends, Titanfall 2 ha visto su base de jugadores aumentada, duplicando los datos obtenidos en las últimas semanas.

@NeoxGames | Madrid | 12/02/2019

Son muchos los jugadores que diariamente disfrutan de las aventuras que el battle royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, les proporciona. Hasta el punto de que en su primera semana ya ha conseguido alcanzar los veinticinco millones de jugadores. Una cifra sorprendente que los desarrolladores han celebrado con un completo vídeo en el que se incluyen las victorias de algunos de los streamers más conocidos. Pero parece que no solo tienen que celebrar las cifras obtenidas en el battle royale, sino que la base de jugadores activos en Titanfall 2 también se ha visto aumentada.

No se conocen los datos exactos de este aumento de jugadores. Ya se trate de que algunos jugadores han descubierto la saga Titanfall o que algunos quieren recordar la acción de los mechas en una sorprendente aventura, la comunidad de Titanfall 2 ha ido en aumento durante este fin de semana. Las cifras en PC han pasado de entre 800 y 1500 jugadores a 3500. En la consola de Sony el número se encontraba en 2000 jugadores, pero actualmente alcanza los 5000 jugadores. Y, en el caso de la consola Xbox One, de encontrarse entre los 2000 y 3000 jugadores, actualmente se encuentran con una base de 10000 jugadores.

Titanfall 2 | Defconplay

Titanfall 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Ofrece todo tipo de oportunidades a los jugadores, sobre todo con el uso de los titanes. Pero actualmente el gran éxito de la compañía es Apex Legends, el battle royale de Respawn que está disponible de manera totalmente gratuita en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título presenta a variados héroes con habilidades únicas que los jugadores podrán aprovechar en el campo de batalla.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.