NUEVO FIN DE SEMANA GRATIS

NUEVO FIN DE SEMANA GRATIS

Tom Clancy's Rainbow Six Siege estará este fin de semana gratis

Una vez más, Ubisoft da la oportunidad a los usuarios de probar totalmente gratis Tom Clancy's Rainbow Six Siege.

Neox Games | Madrid | 15/11/2018

Una vez más, Ubisoft da la oportunidad a los usuarios de probar totalmente gratis Tom Clancy's Rainbow Six Siege, tal y como ha anunciado en las últimas horas. Este exitoso juego de acción multijugador cargado de elementos tácticos ya cuenta con una gran comunidad, pero pretende sumar cada vez mas jugadores y, los fines de semana gratuitos son una buena estrategia. Este fin de semana será el momento perfecto para poner a prueba nuestra habilidad en Rainbow Six Siege, con la posibilidad de descargar el título tanto en PC como en Xbox One y PlayStation 4.

Desde el 15 noviembre los jugadores podrán descargar el título y disfrutar de una sorprendente experiencia hasta el 18 del mismo mes. Por supuesto, ya hayas efectuado la descarga en PC como en consola, cuando acabe el periodo de prueba, se mantendrán los progresos que hayas efectuado, dando así oportunidad a comprar el juego desde el punto en que lo dejaste.

Rainbow Six Siege | Ubisoft

Este será el horario en Europa:

  • PlayStation 4: del 15 de noviembre a las 14:00pm al 19 de noviembre a las 14:00pm.
  • Xbox One: del 15 de noviembre a las 9:00am horas al 19 de noviembre a las 9:00am.
  • PC: del 15 de noviembre a las 18:00pm horas al 18 de noviembre a las 21:00pm.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.