Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Tom Holland cambia a Spider-Man por Final Fantasy XIV: Shadowbringers

El actor Tom Holland muestra su lado más divertido en el nuevo tráiler para Final Fantasy XIV: Shadowbringers.

Publicidad

Son muchos los tráilers con los que los videojuegos sorprenden a los aficionados. Ya sea mostrando increíble contenido como con invitados especiales. Y Square Enix es toda una experta en este tema pues no dudaba en sumar a sus filas a Katy Perry para uno de los anuncios de su título para móviles. Y ahora llega uno de los actores más destacados del momento, el conocido actor Tom Holland, quien actualmente interpreta a Peter Parker, mejor conocido como Spider-Man.

Como parte de la promoción de Shadowbringers, la nueva expansión de Final Fantasy XIV, el actor ha participado en un divertido tráiler en el que no duda en entrenarse para llegar a ser el mejor guerrero de la oscuridad. Aunque, junto a él, participa Hannibal Buress, un popular cómico estadounidense. ¿El resultado? Un sorprendente tráiler en el que vemos una nueva perspectiva para disfrutar del título.

Prepárate para la acción dentro de Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV: Shadowbringers
Final Fantasy XIV: Shadowbringers | Square Enix

Tal y como se muestra en el tráiler, el actor llega a coger una gran espada que le dobla en tamaño para, de ese modo, poder entrenarse. De este modo dan la bienvenida a la nueva expansión del juego que muy pronto hará su llegada para que los jugadores sigan disfrutando de una gran variedad de acción y todo tipo de peligrosas criaturas.

De este modo los usuarios podrán encontrarse con una nueva expansión del título que vendrá acompañado de un nuevo parche para el título y en el que se incluirá una gran variedad de nuevos contenidos. Todo en una dimensión que ha sido invadida por la luz y que dependerá de nosotros traer de vuelta la oscuridad adoptando, en esta ocasión, el rol de los Guerreros de la Oscuridad.

Publicidad