Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

Katy Perry se convierte en personaje de este videojuego para móviles

La famosa cantante Katy Perry se une al videojuego para dispositivos móviles formando parte de un evento que dará comienzo el día 12 de diciembre.

Publicidad

No es la primera vez que los famosos se dejan llevar al mundo de los videojuegos, tal y como podemos ver con Norman Reedus protagonizando la sorprendente aventura de Death Stranding y todo el sorprendente elenco de actores que se han sumado a la apuesta y que hemos podido conocer en los diferentes tráilers presentados. Pero mientras que en el exclusivo de PlayStation 4 conocemos la versión realista de los actores, Katy Perry ha apostado por una versión de si misma en 8 bits, la cual llegará en un sorprendente evento el 12 de diciembre al exitoso juego para móviles de Square Enix, Final Fantasy Brave Exvius.

Este sorprendente e inesperado evento ha sido presentado con un completo tráiler protagonizado por la cantante y que se puede ver justo encima de esta noticia. Como personaje jugable en versión pixelada, Perry se presenta cantando la canción Immortal Fire. Mientras tanto, la compañía da a conocer el evento indicando que el icono de la música Katy Perry revela una nueva canción original para Final Fantasy Brave Exvius y que se presentará en el juego con su aspecto pixelado y variados personajes jugables. El evento comenzará el 12 de diciembre y estará disponible durante tiempo limitado.

Katy Perry en Final Fantasy Brave Exvius
Katy Perry en Final Fantasy Brave Exvius | Square Enix

Final Fantasy Brave Exvius está disponible en iOS y Android. El juego de Square Enix trae a variados personajes de la saga Final Fantasy en una versión pixelada para enfrentarse a los diferentes enemigos que se presentan en su camino. Los usuarios cuentan con un sin fin de misiones que deben superar mientras disfrutan de los tan conocidos combates por turnos que en esta ocasión manejaremos con controles táctiles. Por otra parte, el juego muy pronto contará con otro personaje de lo más inesperado y este es, sin lugar a dudas, el protagonista de la saga Kingdom Hearts. Sora llegará muy pronto a Final Fantasy como personaje jugable como celebración por el próximo lanzamiento de Kingdom Hearts III.

Publicidad