Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 confirma su llegada a Switch, PS5 y Xbox Series

Tras mostrar el interés de llegar a más plataformas, finalmente Tony Hawks Pro Skater 1+2 confirma su fecha de lanzamiento en la nueva generación.

Publicidad

Si bien ayer os indicábamos que había una posibilidad de que Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegase a más plataformas, la confirmación no se ha hecho esperar demasiado. Después de todo, no hizo falta más que un intercambio entre las distintas compañías para que la noticia más esperada por los jugadores llegase. De este modo sabemos que a partir del 26 de marzo los jugadores podrán disfrutar de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en PlayStation 5 y Xbox Series.

Lamentablemente, para los jugadores de Nintendo Switch, la espera será un poco más larga. Aunque se ha confirmado que el remake tendrá también su versión para la consola híbrida, Activision no ha hecho una mención exacta de la fecha de lanzamiento. Lo que sí nos pide es un poco de paciencia ya que el juego llegará a lo largo de este año, por lo que estaremos atentos a próximas noticias.

En lo que respecta a la nueva generación de consolas, la compañía ha confirmado que habrá dos modos gráficos, uno a 120fps y 1080p de resolución y otro a 4K nativo y 60 fps. Además, los jugadores podrán disfrutar de la mejora en el audio e incluso la presencia de sombras más nítidas, reflejos y destellos de lentes. Claro que todo esto llega con una pequeña pega. Aquellos jugadores que dispongan de la versión digital estándar tendrán que pagar para adquirir la mejora.

Solo aquellos jugadores que hayan adquirido la versión Digital Deluxe Edition o el juego físico podrán conseguir la versión de PS5 y Xbox Series de forma totalmente gratuita. Eso sí, para aquellos que tengan que pagar no solo conseguirán la versión mejorada, sino también contenido extra como un nuevo skater e incluso nuevo contenido retro. Todo esto para Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y a partir del 26 de marzo también en PlayStation 5 y Xbox Series.

Publicidad