Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN GALA - 29/11/20

Top Gamers Academy: Stark gana el talent show del que ya se prepara una segunda edición

Llega el momento de despedirse del primer talent show de videojuegos con la última gala de Top Gamers Academy.

Publicidad

Nos encontramos con la última gala de Top Gamers Academy y llega el momento de despedirse de los aspirantes. Ya conocemos al equipo ganador y solo nos falta saber cuál ha sido el Top Gamer elegido por los seguidores del programa. Así es que, ¿cómo han llevado este día antes de la gala? Vamos a hacer un repaso antes de conocer al concursante favorito de los fans.

Horas previas a la gala

Es un gran día y es que los aspirantes saben que llega el final de un programa en el que lo han dado todo desde el primer día. Así es que, para despedirse con cariño de los aspirantes, Sara Carmona ha estado muy presente en la Academia para darles un comienzo de día muy fuerte con una clase de Yoga.

 

Por supuesto, Anouc tampoco perdía la oportunidad de despedirse de los concursantes con una gran tutoría. En esta solo ha tenido buenos mensajes para ellos y es que, después de todo, tiene que despedirse de esos aspirantes a los que ha conocido desde que entraron en la Academia y a los que, inevitablemente, cogió un gran cariño.

 

Eso sí, para enfrentarse a un gran reto no hay nadie mejor que Iván Bonilla. Este ha estado muy presente en la Academia para darles grandes clases y apoyo con la psicología siendo una gran protagonista. Así es que, tenemos ante nosotros un gran evento y todo tipo de emociones por parte de los aspirantes, pero Iván es el mejor apoyo.

 

Así es que, con una gran despedida, nuestros aspirantes dicen adiós a los profesores y no dudan en darles las gracias por todos estos grandes momentos que les han dado. Sin duda, una gran oportunidad de avanzar al máximo y darse a conocer al mundo de los eSports, más aún ahora que los equipos los vigilan de cerca.

El equipo ganador de Top Gamers Academy y los mejores de cada juego

Llega el momento de recordar los buenos instantes del equipo ganador de Top Gamers Academy. Los Topo-ratones estuvieron a punto de perder su gran primer puesto, pero finalmente, han sido los grandes ganadores del programa. Con una ventaja clara, llega el momento de recordar los grandes momentos de cada uno de los aspirantes.

Pero, ¿quiénes han sido los ganadores de cada juego? Fortnite ha tenido un claro líder y no podía ser otro que Stark, de los Calvalleros. Este ha demostrado desde el principio ser uno de los mejores jugadores en el battle royale de moda y, por ello, se ha recordado su paso con gran admiración.

Top Gamers Academy
Top Gamers Academy | Atresmedia

En el caso de Clash Royale se presentaba como mejor jugadora Alba Vicius. A pesar de entrar una semana más tarde, esta ha llegado a lo más alto y se ha convertido en una de las imbatibles de Top Gamers en el juego que ha conseguido defender hasta el final.

Top Gamers Academy
Top Gamers Academy | Atresmedia

Por supuesto, en Gran Turismo no podía ser otro que Eka. El aspirante que comenzaba en el equipo de Rubius y Mangel y que finalmente se convertía en uno de los mejores en el equipo de Willyrex y Fargan. Ahora, uno de los mejores jugadores de la Academia y quien ha sido insuperable en GT.

El mejor Top Gamer elegido por los seguidores

Llega el momento de la verdad y de saber quién ha sido el gran ganador para los seguidores. Un aspirante de cada equipo ha conseguido llegar a la gran final, con Eka de los Topo-Ratones, Stark de los Calvalleros y finalmente Irene Fields de los Lemon Sharks. Tres grandes jugadores que han estado bien presentes hasta el final. Pero, ¿quién ha sido el elegido o elegida por los seguidores?

Top Gamers Academy
Top Gamers Academy | Atresmedia

Con el 14% se ha quedado en tercera posición Eka_2310. La final llega emocionante entre Irene Fields y Stark, aunque los seguidores lo tienen muy claro y es que Irene Fields se ha quedado en segunda posición mientras que Stark es, finalmente, el mejor Top Gamer de la Academia.

Publicidad