Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN GALA - 22/11/20

Top Gamers Academy: Resumen de la octava gala y equipos definitivos

Resumen de la octava gala de Top Gamers Academy en el momento en el que los equipos se enfrentan a las eliminaciones y selección final de equipos.

Publicidad

Estamos en la penúltima gala de Top Gamers Academy y es el momento de que los Team Owners y managers seleccionen a su equipo final. Por supuesto, antes de tomar esta decisión, llega el momento de hacer un repaso rápido a como han sido estas horas previas a la gala. ¿Cómo llevan el nerviosismo los aspirantes? Por supuesto, preparados para conocer a los equipos finales del programa.

Horas previas a la gala

Es un momento muy importante para los aspirantes de la Academia y es que este domingo llega cargado de importantes instantes. Por ello, nuestros profesores han preparado grandes sorpresas para ellos, dispuestos a darles un gran día y que, ya se queden o se vayan, recuerden con cariño la Academia.

 

En primer lugar nos encontramos con la clase de yoga de Sara Carmona, profesora que ha decidido llevar a cabo una emocionante clase de yoga con los aspirantes. Estirando el cuerpo y procurando aliviar la tensión del cuerpo de los concursantes, nos encontramos ante un buen comienzo del día.

 

Por supuesto, la directora del programa también ha tenido un buen momento para poder hablar con ellos. Ante todo, quiere recordarles que han pasado muy buenos momentos y que deben recordar con cariño y emoción su paso por la Academia. Además de, por supuesto, la importancia de haber llegado hasta este momento del programa.

 

Otro que no podía faltar en la Academia en este día tan importante era el entrenador psicológico, Iván Bonilla. Este gran profesor les da apoyo y, por supuesto, les ayuda a llevar este momento repleto de tensión. Ante todo, deben recordar con cariño su paso, a sus compañeros y disfrutar hasta el último instante, ya sea que se queden o, simplemente, se despidan de su paso en este increíble primer talent show de videojuegos.

Bloqueos y expulsión de los aspirantes

Llega el momento de que los Team Managers y Team Owners comiencen a decidir quiénes se quedarán hasta el final del programa y quiénes se irán finalmente. En primer lugar comenzamos con los bloqueos y primeros aspirantes que se salvan de la noche, siendo los primeros en bloquear Willyrex y Fargan, owner y manager del equipo Topo-ratones y ganadores de la semana, quienes no han dudado en mantener para su equipo final a Alba Vicius.

Top Gamers Academy
Top Gamers Academy | Atresmedia

Por parte de los Calvalleros, todavía sin confirmar el juego al que se dedicará sí o sí, es Stark, uno de los grandes jugadores que dio su salto por decisión propia al equipo de Grefg.

Por último, Rubius y Mangel no han dudado en salvar a uno de los fieras de la Academia que, aunque se unió tarde a su equipo, es inigualable, Tolosa23. Unas decisiones que, por supuesto, han contado con las opiniones de los profesores, quienes no dudaron en valorar las claras mejoras de los jugadores a lo largo del programa.

Top Gamers Academy
Top Gamers Academy | Atresmedia

Siguiente ronda de salvados de la noche y momento de que los Calvalleros tomen la decisión más complicada salvando a otro aspirante de su equipo. En esta ocasión, la decisión del equipo ha sido la de salvar a Toni Cortés, quien ha estado muy presente en el equipo desde el principio.

Ahora llega el momento de que los Lemon Sharks tomen la decisión de salvar a otro aspirante. Con una decisión complicada entre los tres aspirantes que quedan, finalmente Rubius y Mangel tomaron la decisión de salvar a Zeepos.

Top Gamers Academy
Top Gamers Academy | Atresmedia

Por último, la decisión llega por parte de los Topo-ratones, con Willyrex y Fargan comentando sus sensaciones y, por supuesto, presentando su decisión. Una que finalmente les ha llevado a salvar a Eka, uno de los grandes aspirantes.

Finalistas de Top Gamers Academy

Top Gamers Academy
Top Gamers Academy | Atresmedia

Llega el momento de la decisión final, de que los Team Owners y Managers decidan qué aspirantes se quedan finalmente. Y los primeros en tomar esta decisión son los Calvalleros, quienes tienen que elegir entre Pepelu y Nik. Grefg, tras compartir un poco sus sensaciones y cómo ha visto el avance, ha tomado la decisión de salvar a Nik, quien ha tenido una gran progresión desde que llegó.

En el caso de los Topo-ratones, Willyrex y Fargan no tienen una decisión muy sencilla ya que les toca decidir entre Mapxmen y Rubysky. Comenta que, aunque ha entrado tarde, finalmente toman la decisión de salvar a Mapxmen, una bestia dentro de la Academia y, sin duda, un punto muy fuerte para la competición.

Llega el momento de realizar el último bloqueo de la noche, en esta ocasión con Rubius y Mangel, quienes deben elegir entre Irene Fields y ElSkipler. Aunque no es una decisión sencilla, finalmente han tomado la decisión de salvar a Irene Fields, una de las aspirantes que también ha crecido muchísimo a lo largo del programa.

Top Gamers Academy
Top Gamers Academy | Atresmedia

Team Calvalleros

  • Stark - Fortnite
  • Toni Cortés - Clash Royale
  • Nik - Gran Turismo

Top Gamers Academy
Top Gamers Academy | Atresmedia

Team Lemon-Sharks

  • Tolosa23 - Fortnite
  • Zeepos - Gran Turismo
  • Irene Fields - Clash Royale

Top Gamers Academy
Top Gamers Academy | Atresmedia

Team Topo-ratones

  • Alba Vicius - Clash Royale
  • Eka - Gran Turismo
  • Mapxmen - Fortnite

Publicidad