Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN GALA - 15/11/20

Top Gamers Academy: Resumen de la séptima gala y expulsados de la noche

Resumen de la séptima gala de Top Gamers Academy donde los equipos tienen que enfrentarse a las nuevas eliminaciones y selección.

Publicidad

Siguen los momentos duros en Top Gamers Academy y es que, aunque el primer talent show de videojuegos del mundo trae consigo diversión y emoción, también trae duras decisiones. Aún así, ¿cómo ha sido el día para los aspirantes de la Academia antes de la gala? Repasamos este sábado y, por supuesto, recordamos a los nominados y expulsados de esta noche.

Horas previas a la gala

Con una noche tan importante muy cerca, Sara Carmona es la primera en darles un gran día a los aspirantes. Para ello, no ha dudado en llamarles a practicar yoga con una clase completa y que, por supuesto, activa su cuerpo. De este modo han podido liberar tensiones y despreocuparse, por un momento, de todo el nervio que han vivido.

 

Por supuesto, también llegaba el momento de estar con una tutoría con la directora, buscando el ánimo de los aspirantes y que, por supuesto, no pierdan la ilusión. Que se acabe su paso en la Academia no significa que tengan que despedirse totalmente de sus compañeros o de su sueño, así que espera que realmente sigan dándolo todo.

 

Para seguir manteniendo el buen ambiente en el lugar, Iván Bonilla ha estado muy presente en la Academia. Su entrenamiento psicológico es sin duda necesario, así que ahora llega el momento de que les muestre el apoyo y, sobre todo, lo necesario que es el apoyo para el buen ambiente y funcionamiento en el lugar.

 

Por supuesto, tras un día cargado de grandes momentos, llega la hora de ir a la verdad, de saber quienes son los nominados de la noche y cómo ha sido este gran día para los aspirantes. Por ello, vamos a repasar este gran momento y recordar a los nominados que se enfrentan a la posible nominación esta noche.

Nominados de la noche

Estamos muy cerca del final de Top Gamers Academy y, por ello, llega el momento de que las nominaciones vayan llegando con tres aspirantes en peligro. Estos tres nominados de cada equipo han sido los tres “peores” jugadores y quienes han conseguido la peor puntuación, a pesar de que en muchos casos esto se presente casi rozando la salvación.

En el caso de los Calvalleros, el Team de Grefg y Ampeter, tiene a tres grandes nominados. Y es que realmente, estos tres jugadores lo han dado todo desde el principio del programa. En este caso se presentan Toni Cortés, Oliv Liv y Pepelu, jugadores que han estado desde el primer día en la Academia.

Top Gamers Academy | Atresmedia

Por parte de los Lemon Sharks, nos encontramos con otros tres grandes jugadores. Por una parte tenemos a Irene Fields mientras que por otra parte, repitiendo nominación, tenemos a Zunk y ElSkipler.

Por último, con los Topo-ratones, tenemos algunas nominaciones muy complicadas e inesperadas. Alba Vicius, RubySky y Onlycopycat. Tres grandes nominaciones que, sin duda, se lo pondrán difícil a los Team Owners para elegir a los salvados de esta misma noche.

Salvados por Team Owners y salvación de los compañeros

Ha llegado el momento de la verdad, de que los Team Owners tengan que mirar a sus equipos y se decidan a salvar a alguien. Así es que, con un repaso para los concursantes recordando sus buenos momentos e incluso viendo cómo ha sido esta dura semana para los aspirantes, ¿a quién se han decidido a salvar?

Por una parte nos encontramos con los Calvalleros, los ganadores de esta semana, y quienes tras evaluar un poco a los aspirantes, han tenido que enfrentarse a una dura decisión. Después de todo, Pepelu ha ganado muchos puntos para el equipo pero, sin embargo, han apostado una vez más por Toni Cortés. En el caso de los Lemon Sharks, dudando que los compañeros e incluso el público lo fuesen a salvar, finalmente tomaron la decisión de darle una nueva oportunidad a ElSkipler.

Top Gamers Academy | Atresmedia

En el caso de los Topo-ratones, finalmente decidieron apostar por la jugadora que más puntos ha conseguido para el equipo y más ganas ha mostrado de mantenerse en la Academia y esta es, nada más y nada menos, que Alba Vicius. Por supuesto, esto también ha llevado a tomar la difícil decisión de salvar únicamente a un aspirante por parte de los compañeros, y esta ha sido la increíble Irene Fields.

Expulsados de la noche

Ahora sí, conociendo a los salvados de esta noche tanto por los Team Owners como por los compañeros, llega el momento de saber quiénes serán los expulsados de esta noche. Los aspirantes en la zona de peligro son Pepelu, Oliv Liv, Onlycopycat, RubySky y Zunk. Cinco grandes jugadores que dependen de la decisión de los seguidores así que, ¿quiénes son los salvados de esta noche por los seguidores?

Top Gamers Academy | Atresmedia

En primer lugar Jordi ha presentado al primer aspirante salvado de la noche y es que, con un 33% de los votos, Pepelu ha conseguido salvarse de la nominación y sigue una semana más en la Academia. Por otra parte, con una noticia menos agradable, Oliv Liv tiene que despedirse de la competición recibiendo el 7% de los votos.

Siguiendo con las expulsiones, cerca de la salvación, pero lamentablemente quedándose fuera, se encuentra Zunk, que ha recibido un 22% de los votos. Ahora nos encontramos con el momento más tenso, con la decisión de ver quién se queda y quién se va. Finalmente RubySky es la salvada de la semana con un 27% mientras que Onlycopycat se despide del programa con un 11%.

Top Gamers Academy | Atresmedia

Organización de equipos

Gracias a las decisiones de los fans del programa, de los Team Owners y de los compañeros, finalmente los equipos se mantienen tal y como están, sin necesidad de cambios ni robos para ningún equipo. Así es que los aspirantes tienen la oportunidad de seguir dándolo todo para su equipo, aunque ahora con algunas bajas.

Top Gamers Academy | Atresmedia

Team Lemon Sharks

  • Zeepos
  • Tolosa
  • ElSkipler
  • Irene Fields

Top Gamers Academy | Atresmedia

Team Calvalleros

  • Nik
  • Stark
  • Toni Cortés
  • Pepelu

Top Gamers Academy | Atresmedia

Team Topo-ratones

  • Mapxmen
  • Eka
  • Alba Vicius
  • RubySky

Publicidad