Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Tower of Time: descarga totalmente gratis el título de rol dentro de GOG

La tienda del estudio polaco CD Projekt RED, GOG, ofrece a los jugadores la oportunidad de conseguir totalmente gratis el juego de rol, Tower of Time.

Publicidad

Con la llegada de la Navidad, las tiendas de videojuegos han ofrecido todo tipo de oportunidades a los jugadores. Una de las ofertas más destacadas fue la de Steam, la plataforma de Valve, que presentaba grandes oportunidades para aumentar el catálogo de juego. Pero Epic Games Store no se quedaba atrás con la posibilidad de conseguir durante 12 días, títulos totalmente gratuitos.

Ahora es el momento de GOG, la tienda del estudio polaco CD Projekt RED, quien no solo ha puesto a disposición de los jugadores un amplio catálogo de títulos en oferta, sino que también brinda la oportunidad de conseguir un sorprendente juego de forma totalmente gratuita. No te pierdas la oportunidad de conseguir Tower of Time de forma totalmente gratuita hasta el 1 de enero a las 15 horas.

Tower of Time
Tower of Time | Event Horizon

Su catálogo de juegos cuenta con más de 2500 títulos que pueden alcanzar un descuento del 95%, Pero lo interesante de esta gran propuesta es Tower of Time, el título gratuito que nos presenta perspectiva cenital, árboles de talentos extensos con grandes opciones de personalización para nuestros personajes y, finalmente, un interesante sistema de combate. Aunque uno de los componentes más interesantes es el hecho de que los jugadores podrán pausar su aventura en cualquier momento.

Por supuesto, el juego cuenta con una gran variedad de elementos novedosos, como la posibilidad de contrarrestar los hechizos y los ataques de los oponentes, algo que podremos realizar a base de pausar el combate o, incluso, ralentizar el tiempo. Por otra parte, tendremos opción de seleccionar y arrastrar el cursor para marcar a distintos enemigos de modo que provoquemos que un proyectil de fuego realice un ataque en un orden determinado. Una sorprendente experiencia te espera en GOG sin gasto alguno.

Publicidad