Con cada nueva entrega, GTA ha ampliado las posibilidades del jugador. El mapa ha ganado en dimensiones, mejorado en gráficos y por consiguiente ofreciendo nuevas formas de transporte al usuario. Si el escenario en sí es el gran protagonista de cada nuevo juego, los vehículos son también parte esencial y muy presente de la saga.

Mientras que en las tres primeras entregas de GTA apenas podíamos coger más allá de unos vehículos, en Vice City se nos ofrece la opción de pilotar helicópteros y motos. GTA San Andreas dio un paso de gigante permitiendo a su vez la conducción de lanchas e incluso jets.

Coche de GTA V | Rockstar

Si de verdad te consideras todo un fanático de GTA, la saga en general, demuéstralo con el siguiente test. En él encontrarás varias preguntas sobre los diferentes vehículos de la marca. Algunos ya los has usado en misiones de la campaña principal, otros los has encontrado y algunos simplemente todavía no han llegado a Grand Theft Auto.

En los últimos días GTA VI, la hipotética nueva entrega de la marca, ha sido protagonista al filtrarse diferentes datos relacionados con la historia, personajes y jugabilidad. Por ahora Rockstar no se ha pronunciado al respecto, por lo que la información debe ser cogida con pinzas.