Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Trine 4 confirma su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

El equipo de Frozenbyte ofrecerá a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la nueva aventura de Trine 4 este mismo año.

Publicidad

Poco a poco las compañías van confirmando las fechas de lanzamiento de sus esperados títulos. Y aunque muchos jugadores esperan poder ver sus esperados títulos haciendo acto de presencia en la Gamescom 2019 para confirmar su fecha de lanzamiento, hay otras tantas compañías que deciden sorprender a los jugadores mostrando sus ases un poco antes de lo esperado.

Este es el caso de Frozenbyte, compañía que ha decidido mostrar un nuevo tráiler confirmando el lanzamiento de Trine 4: The Nightmare Prince. Este efectuará su llegada en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 el 8 de octubre. Por supuesto, para celebrar esta gran ocasión han presentado un nuevo tráiler que ya podéis ver sobre esta noticia. En este se muestra una gran variedad de elementos, entre los cuales también nos encontramos con su jugabilidad.

Un título repleto de sorpresas para sus jugadores

Trine 4
Trine 4 | Frozenbyte

Tal y como menciona el equipo, con un sistema de combate totalmente nuevo, Trine 4 dará a los jugadores la oportunidad de que se enfrenten a nuevos enemigos fantásticos además de resolver sorprendentes puzles basados en físicas. Una increíble ocasión para poner a prueba la habilidad del jugador, no solo en el caso de las plataformas, sino también optando por el ingenio.

Por supuesto, si te has perdido los títulos anteriores, la compañía ha confirmado que también el día 8 de octubre los jugadores también tendrán la ocasión de conseguir para PC y consolas la edición Trine: Ultimate Collection, la cual trae consigo todas las aventuras de la saga. Esta llegará tanto en versión digital como física.

Publicidad