Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS IMÁGENES

Death Stranding confirma la presencia de un nuevo gameplay en la Gamescom 2019

Hideo Kojima confirma la presencia de Death Stranding en la feria de videojuegos, donde mostrará un nuevo vídeo de su jugabilidad.

Publicidad

La actualidad de los videojuegos se va preparando cada vez más para la llegada de la Gamescom, la imponente feria de videojuegos en la que los jugadores tendrán oportunidad de conocer nueva información en base a los títulos más esperados. Tras confirmarse que el esperado título de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, estará presente en el evento, ahora llega una gran noticia para los jugadores de PlayStation 4.

El evento contará con un evento especial que será presentado por Geoff Keighley, quien no ha dudado en confirmar que en esta feria se podrán ver grandes estrenos mundiales y novedades de las principales editoras y desarrolladoras. Pero también ha aprovechado la ocasión para mencionar que entre estos anuncios y gameplays, habrá un espacio reservado para Hideo Kojima, quien acudirá con intención de mostrar grandes novedades de Death Stranding.

El 19 de agosto dará el pistoletazo de saliva la Gamescom 2019

 

Tal y como Keighley, está muy emocionado de anunciar que Hideo Kojima estará en el escenario el 19 de agosto, momento en el que los jugadores podrán echar un nuevo vistazo al esperado exclusivo de PlayStation 4, Death Stranding. De este modo los usuarios podrán disfrutar de una nueva oportunidad para conocer un poco más a fondo el esperado juego de Kojima, un auténtico misterio para muchos jugadores, pero un juego que promete revolucionar el mundo de los videojuegos.

Death Stranding efectuará su llegada el 8 de noviembre a PlayStation 4. En este título exclusivo los jugadores se encontrarán con un gran elenco de actores, como la presencia de Mads Mikkelsen o Norman Reedus, quien pone el rostro de Sam, protagonista de esta aventura. Un viaje a una sociedad que ha colapsado tras una serie de eventos y circunstancias desconocidas.

Publicidad