Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VÍDEO

Trine 4 estrena un nuevo tráiler repleto de detalles

Los jugadores podrán disfrutar de la nueva aventura de Frozenbyte, Trine 4, a partir del 8 de octubre tanto en PC como en consolas.

Publicidad

Son muchos los jugadores que han disfrutado de las variadas entregas de Trine. Entre sus puzles, su historia y sus carismáticos personajes, consiguen conquistarnos al tiempo que nos envuelven en una sorprendente aventura de la que siempre deseamos conocer un poco más. Y, tras años de espera, finalmente se acerca el esperado lanzamiento de Trine 4, el nuevo título de Frozenbyte y Modus Games.

Ambas compañías han decidido presentar un nuevo tráiler repleto de sorprendentes detalles. Una increíble historia que nos muestra gráficos en 2,5D y que nos presentará, una vez más, a los queridos héroes de las entregas anteriores quienes estarán decididos a partir en busca de salvar el reino y encontrar las respuestas en base a los peligros que amenazan el lugar.

Una sorprendente aventura que está cada vez más cerca de su lanzamiento

Trine 4
Trine 4 | Frozenbyte

Trine 4: The Nightmare Prince volverá una vez más para contarnos la historia centrada en Amadeus el Mago, Zoya la Ladrona y Poncio el Caballero. Los tres partirán juntos en una misión de rescate con la intención de encontrar al príncipe Selius. De tal modo que, una vez más, tendrán que unir fuerzas para superar los variados retos que se presenten en su camino.

Con estreno para el 8 de octubre en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, los jugadores se tendrán que enfrentar a una gran variedad de retos. Desde combates contra épicos enemigos hasta algunos rompecabezas que provocarán que el jugador se piense muy bien los movimientos a realizar. Una historia a modo de cuenta que, sin lugar a dudas, tiene mucho que mostrar.

Publicidad