Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGADA EN OTOÑO

Trine 4: The Nightmare Prince se presenta en un completo tráiler

La llegada programada para otoño de Trine 4 contará con una edición física de la que se encargará la compañía Avance Discos.

Publicidad

Las aventuras de Trine siempre han sido una de las más destacadas en lo que respecta a los juegos cooperativos con plataformas y puzles. Una variedad de escenarios con los que sorprender a los jugadores y, por supuesto, personajes de lo más carismáticos. Su cuarta entrega fue añadida el año pasado y, finalmente, se ha presentado con un completo tráiler e indicaciones del momento de su lanzamiento. El título más ambicioso de la saga que sorprenderá a los jugadores con un mundo repleto de magia.

En esta nueva aventura conoceremos una nueva historia de Amadeus, Ponlus y Zoya en una complicada misión. Después de años separados, la Academia Astral volverá a unir sus caminos para poder pedirles ayuda y que juntos combatan contra el príncipe Selius, un malvado ser que está creando pesadillas que son capaces de traspasar el tejido de los sueños, desatando a su paso el caos. Una auténtica aventura que pondrá a prueba la habilidad de los jugadores de maneras inimaginables.

Trine 4
Trine 4 | Frozenbyte

Trine 4 hará su gran llegada a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 en edición digital y física. Pero, a parte, habrá una edición física individual que bajo el nombre Ultimate Collection llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC ofreciendo a los jugadores la posibilidad de conseguir todos los títulos de la saga junto con su banda sonora, un libro de arte digital, una porta de coleccionistas y el mapa en físico. En esta ocasión el juego contará con una apuesta en 2,5D y ahondará una vez más en completos puzles y plataformas.

Publicidad