LLEGADA EN OTOÑO

LLEGADA EN OTOÑO

Trine 4: The Nightmare Prince se presenta en un completo tráiler

La llegada programada para otoño de Trine 4 contará con una edición física de la que se encargará la compañía Avance Discos.

@NeoxGames | Madrid | 05/03/2019

Las aventuras de Trine siempre han sido una de las más destacadas en lo que respecta a los juegos cooperativos con plataformas y puzles. Una variedad de escenarios con los que sorprender a los jugadores y, por supuesto, personajes de lo más carismáticos. Su cuarta entrega fue añadida el año pasado y, finalmente, se ha presentado con un completo tráiler e indicaciones del momento de su lanzamiento. El título más ambicioso de la saga que sorprenderá a los jugadores con un mundo repleto de magia.

En esta nueva aventura conoceremos una nueva historia de Amadeus, Ponlus y Zoya en una complicada misión. Después de años separados, la Academia Astral volverá a unir sus caminos para poder pedirles ayuda y que juntos combatan contra el príncipe Selius, un malvado ser que está creando pesadillas que son capaces de traspasar el tejido de los sueños, desatando a su paso el caos. Una auténtica aventura que pondrá a prueba la habilidad de los jugadores de maneras inimaginables.

Trine 4 | Frozenbyte

Trine 4 hará su gran llegada a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 en edición digital y física. Pero, a parte, habrá una edición física individual que bajo el nombre Ultimate Collection llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC ofreciendo a los jugadores la posibilidad de conseguir todos los títulos de la saga junto con su banda sonora, un libro de arte digital, una porta de coleccionistas y el mapa en físico. En esta ocasión el juego contará con una apuesta en 2,5D y ahondará una vez más en completos puzles y plataformas.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.