Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

Gwent se prepara para recibir su primera expansión

CD Projekt RED ha anunciado con un nuevo vídeo la primera expansión Crimson Curse para su exitoso juego de cartas, Gwent.

Publicidad

Uno de los juegos de cartas más destacados del momento es, sin lugar a dudas, Gwent: The Witcher Card Game. El título basado en uno de los minijuegos presentes dentro del mundo de The Witcher 3 pone a prueba la habilidad y estrategia de los jugadores a la hora de manejar bien las cartas que se encuentran en su mazo. Incluso el más poderoso puede caer tras realizarse un mal movimiento. Y tras una larga temporada en su fase beta, finalmente el título se estrenaba de manera oficial en PC, Xbox One y PlayStation 4 con renovada jugabilidad y apariencia. A lo que ahora se suma su primera gran expansión conocida como Crimson Cruise.

Esta sorprendente expansión hará su gran llegada el 28 de marzo en todas las plataformas y el estudio lo presenta dando la bienvenida a Dettlaff van der Eretein, el poderoso vampiro superior que los jugadores pudieron conocer en la expansión Blood and Wine de la tercera entrega de la saga The Witcher. Este vampiro se encuentra invocando a los suyos y, mientras la luna se torna roja, nuevos tipos de monstruos despiertan, nuevos villanos surgen y nuevos héroes responden a la llamada.

Gwent
Gwent | CD Projekt RED

Con esta expansión, los jugadores podrán adquirir más de cien nuevas cartas de todas las facciones que se encuentran en el mundo de Gwent. Gracias a ello, los jugadores podrán envenenar y sangrar a sus adversarios, utilizar escudos y pociones para defenderse de un daño futuro además de intentar cambiar las tornas de la partida con las nuevas mecánicas golpe letal y frenético. Y, al igual que las cartas ya presentes en el título, estas llegarán en su versión normal y animada premium, una de las características más sorprendentes de Gwent.

Os recordamos que Gwent: The Witcher Card Game está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad