Neox Games » Noticias » Actualidad

TRÁILER DE LANZAMIENTO

Tropico 6 llega a PC y estrena su tráiler de lanzamiento

Kalypso Media, con Tropico 6, sigue ampliando su popular saga de estrategia en tiempo real que nos pone al mando de una isla tropical.

Publicidad

Kalypso Media sigue ampliando su popular saga de estrategia en tiempo real que nos pone al mando de una isla tropical. Desde ayer mismo los jugadores con ordenadores Windows , macOS y Linux pueden disfrutar de Tropico 6, la nueva entrega de la famosa licencia, Por desgracia, y a pesar de los fans del juego que solo disponen de consola, el título no llegará a PS4 y Xbox One hasta el verano de 2019.

Al igual que en los otros juegos de la serie, asumimos el papel de "Presidente", el líder de la nación caribeña de Tropico. De nosotros depende si esto se logra a través de una fuerza benevolente, corrupta o incompetente. De manera similar a Tropico 5, habrá cuatro eras: la era colonial, la era de las guerras mundiales, la era de la guerra fría y la era moderna. En esta ocasión, los jugadores tendrán que dirigir un archipiélago de islas. Cada una de ellas tiene sus propios rasgos distintivos.

Tropico 6
Tropico 6 | Kalypso Media

El título no llegará a PS4 y Xbox One hasta el verano de 2019.

El juego sufrió un retraso de unos cuantos meses, ya que estaba previsto para el 10 de enero. Sin embargo, Simon Hellwig de Kalypso, anunció que recompensará a los que reservaron el juego antes del 10 de enero con el primer DLC de forma totalmente gratuita; este llegará en verano. Esta nueva entrega, según el diseñador de contenido Johannes Pfeiffer, tendrá ciudadanos "completamente simulados", a los que las acciones del gobierno podrían afectar, ya sea en la productividad o en una posible revuelta.

Publicidad