Neox Games » Noticias » Actualidad

AUMENTA TU PODER RÁPIDO

Trucos para subir de nivel muy rápido en Harry Potter: Wizards Unite

En Harry Potter: Wizards Unite existen varios métodos para que puedas aumentar tu nivel de manera mucho más rápida pero sin tener que pasar por caja.

Publicidad

Harry Potter: Wizards Unite es uno de los títulos más interesantes y adictivos que pueden descargarse a día de hoy para dispositivos móviles, especialmente si eres fan del universo de J.K Rowling. Lo nuevo de Niantic, creadores de Pokémon GO, nos mete de lleno en una apuesta similar a la vista en su anterior videojuego pero con ligeras diferencias.

En Harry Potter: Wizards Unite deberemos de reunir a los diferentes Incontratus para devolverlos al mundo mágico del que proceden. Por supuesto, por el camino tendremos que aumentar nuestro poder y habilidades, a la par que subimos de nivel. Para ésto último existen varios métodos: gastando dinero real o bien utilizar varios objetos y características del propio juego.

Como en Neox Games queremos que conserves tu dinero a buen recaudo, te vamos a desvelar varios consejos para subir rápidamente de nivel sin que tengas que pasar por caja.

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite | Niantic

Elixir Cerebral Baruffio: Se trata de una potente poción que nos otorga nada más y nada menos que el doble de puntos de experiencia aunque sólo durante 30 minutos. Antes de usarlo asegúrate que jugarás durante dicho periodo de tiempo para aprovecharlo al máximo.

La energía siempre en estado óptimo: En Neox Games tenéis un completo artículo en el que hablamos de la mejor manera de gestionar la energía, así como aumentarla. Si la conservamos en buenas condiciones lograremos esos puntos de experiencia que necesitamos.

En compañía, mejor que mejor: Al igual que otros videojuegos de carácter online, Harry Potter: Wizards Unite nos proporciona puntos de experiencia extra cuando jugamos con amigos, especialmente desafíos.

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite | Niantic

Completa los retos diarios: Recuerda que en el videojuego de Niantic siempre tendrás algo que hacer. El estudio tiene para ti varios desafíos de carácter diario, completarlos te dejará jugosas recompensas entre ellas por supuesto experiencia para subir de nivel.

No olvides andar para abrir los trasladores: Si en Pokémon GO teníamos los huevos que sólo podíamos abrir andando, en Harry Potter Wizards Unite el equivalente son los trasladores. Abrir uno nos proporcionará experiencia, así que no seas vago y ¡camina!

Publicidad