Neox Games » Noticias » Actualidad

HECHIZOS INFINITOS

Harry Potter: Wizards Unite: el truco para conseguir más energía y seguir jugando

La energía es uno de los elementos cruciales para interpretar nuestro papel de mago en Harry Potter: Wizards Unite y con este truco podrás gestionar mucho mejor su uso.

Publicidad

Harry Potter: Wizards Unite es lo nuevo de Niantic para dispositivos móviles. Un título que bebe de lo visto en Pokémon GO en términos de jugabilidad, pero basado en el universo de J.K Rowling. La obra nos invita, junto a nuestros amigos, a convertirnos en auténticos magos, derrotando así a peligrosos enemigos y superando desafiantes retos.

La energía es el elemento principal para lanzar hechizos, pero deberemos de gestionarla con cabeza para disponer de los conjuros en cualquier situación. Cabe destacar que la energía se recarga con el paso del tiempo, dado que el lanzamiento de un hechizo consume un punto de energía. ¿La mejor manera de recargarla? Acudir a las diferentes tabernas e invernaderos, aunque ten en cuenta que lo hará de forma más lenta. Nada fuera de lo normal hasta aquí, pero ¿existe otro método para disponer de más energía en cualquier momento?

Para aumentar la energía no te olvides de visitar la taberna o el invernadero

Nuestro primer objetivo para lograr una mayor gestión de la energía será hacernos con 150 monedas. Recuerdas que las monedas se consiguen subiendo de nivel, aunque puedes agilizar el proceso pagando con dinero real. Una vez obtenida la cantidad de monedas anteriormente citada, acudiremos al Callejón Diagon, más concretamente a Sabihondos. ¿El motivo? Gracias a esas 150 monedas podremos aumentar considerablemente la capacidad de energía mágica, permitiendo así lanzar más hechizos.

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite | Niantic

Por supuesto no puedes olvidarte de las recompensas diarias, otra de las claves para ganar energía más asiduamente. También destacable es el uso de pociones y regalos. Las primeras aumentan la potencia de los hechizos, mientras que los regalos - disponibles cada 3 días - pueden contener recursos para nuestros conjuros. No olvides que en Neox Games podrás encontrar todo lo que necesitas para aventurarte en Harry Potter: Wizards Unite. Desde los conceptos básicos del videojuego, pasando por trucos tan útiles como evitar el alto consumo de datos.

Publicidad