Neox Games » Noticias » Actualidad

INVESTIGAN EL CASO

Twitch se disculpa tras promocionar contenido pornográfico en el antiguo canal de Ninja

Tanto Ninja como Twitch han pedido disculpas a los aficionados, siendo la plataforma de streaming la que ha indicado que investigará el caso.

Publicidad

Hace apenas una semana que Ninja daba el salto de Twitch a Mixer. Un anuncio que no solo sorprendía a los jugadores, sino que llevaba a una extraña situación en la que la plataforma de streaming utilizaba el antiguo canal para promocionar a otros. Esto ha llevado a que se produzca una situación un tanto compleja puesto que, entre todas esas promociones, se coló una emisión no apta para todos los públicos.

 

Según parece, el pasado sábado y durante cerca de dos horas, Twitch permitía que en el antiguo canal de Ninja se produjese una emisión con contenido para adultos. Un directo que tuvo aproximadamente 20000 seguidores. Esto ha llevado a que Ninja publicase en sus redes sociales un vídeo pidiendo disculpas a sus aficionados al tiempo que criticaba la actitud de Twitch al promocionar a otros en el que anteriormente había sido su canal.

Un caso que se está investigando y que ha llevado a una tensa situación

 

Tras el salto del streamer a la plataforma Mixer se esperaba que toda relación entre el jugador y la plataforma quedase zanjada, sobre todo después de que Twitch pusiese un divertido mensaje a modo de despedida. Pero la aparición de esta emisión ha puesto un nuevo capítulo por el que Twitch no ha dudado en disculparse al tiempo que indicaban que investigarían cómo pudo suceder tal promoción.

A partir de este momento, el canal de Ninja tiene la apariencia de una página offline. Un resultado que el jugador profesional celebraba con sus aficionados mientras seguía repitiendo el tono de disculpa para todos los que durante este tiempo han seguido sus pasos y sus grandes jugadas en los battle royale.

Publicidad