Neox Games » Noticias » Actualidad

REGALOS NAVIDEÑOS

Ubisoft Connect: 5 días de recompensas gratis para los jugadores

La compañía francesa propone interesantes regalos para los fans de sus títulos, dando comienzo con atuendos para Assassins Creed Valhalla.

Publicidad

La época navideña viene cargada de interesantes novedades para los jugadores, tanto en lo que respecta a eventos como a regalos inesperados. En el caso de Ubisoft, esto viene con interesantes propuestas para dar personalidad a nuestros personajes. Al menos así lo han demostrado en sus redes sociales donde gracias a Ubisoft Connect podremos conseguir grandes regalos.

Este servicio llega como sustitución de Ubisoft Club y trata de recompensar a los jugadores por su gran apoyo. Por ello, gracias a este programa de fidelización, podremos conseguir interesantes premios durante cinco días. La propuesta comenzó este 14 de diciembre con un atuendo de Assassin’s Creed Valhalla y que dará paso a todo tipo de premios que irán cambiando diariamente.

 

El contenido será toda una completa sorpresa para los jugadores puesto que la compañía no adelantará ninguno de los contenidos que llegarán, sino que será un anuncio del mismo día. Eso sí, podemos garantizar que será una completa sorpresa para los jugadores y que podrán aprovechar de buenas formas, ya sea para lucir con sus personajes como de forma misteriosa a medida que se desvelen nuevas recompensas.

No dudes en aprovechar el tiempo y recoger esa recompensa que te espera. Después de todo, todos los jugadores tienen la opción de hacerse con increíbles atuendos para sus vikingos en Assassin’s Creed Valhalla o nuevas sorpresas que vayan llegando con el tiempo. ¿Qué más puede ofrecernos la compañía francesa? Muy pronto obtendremos todas las respuestas.

Publicidad