Neox Games » Noticias » Actualidad

MARCANDO FECHAS

Ubisoft Forward: La compañía marca fecha para su nuevo evento digital

La compañía francesa ha aclarado que en el evento tendremos la oportunidad de conocer las novedades relacionadas con Watch Dogs Legion entre muchas otras sorpresas.

Publicidad

Ubisoft sigue dispuesta a sorprender a los jugadores. En esta ocasión con la presentación de grandes novedades relacionadas con el mundo de los videojuegos y esos proyectos en los que trabajan y de los que, por ahora, muchos todavía no han confirmado su fecha de lanzamiento. Si bien ayer nos anunciaban la oportunidad de conseguir The Division de forma totalmente gratuita, ahora llega el momento de conocer las novedades en otros de sus grandes proyectos.

La fecha elegida para el nuevo Ubisoft Forward es el 10 de septiembre, es decir, el jueves de la semana que viene. A partir de las 21 horas los jugadores podrán seguir de cerca las novedades relacionadas con los proyectos de la compañía francesa, donde ya se han confirmado algunos de los presentes y que, por supuesto, vendrá acompañado de una retransmisión previa para calentar motores.

 

En este nuevo evento de la compañía, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer las novedades relacionadas con Watch Dogs Legion, Hyper Scape e incluso Rainbow Six Quarantine. Por otra parte, se ha confirmado que también conoceremos novedades relacionadas con uno de sus misteriosos proyectos, Gods and Monsters, título que, desde su presentación, ha sido un completo misterio para los jugadores.

Por supuesto, todavía quedan muchas sorpresas por confirmar, como si Assassins Creed Valhalla estará presente o, incluso, esos nuevos proyectos de los que, por el momento, no hemos escuchado hablar. Pero, mientras nos mantenemos a la espera, os recordamos que Ubisoft Forward tendrá su gran emisión el 10 de septiembre a partir de las 21 horas y que, una vez más, dará imponentes regalos a aquellos que se animen a disfrutar del evento.

Publicidad