Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGOS IMPORTANTES

Ubisoft lanzará 5 juegos AAA entre abril de 2020 a marzo de 2021

Tres de los cinco están confirmados, y son Watch Dogs Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six Quarantine.

Publicidad

Durante las últimas horas Ubisoft ha presentado sus resultados financiero para el tercer trimestre del año fiscal. En el proceso, la compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos ha revelado sus planes de futuro más próximos, que pasan por lanzar 5 juegos AAA entre el 1 abril del 2020 y el 31 de marzo del 2021. Como sabéis, tres de los mismos están confirmados, y son: Watch Dogs Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six Quarantine.

También se comentó que Watch Dogs Legion y Gods & Monsters se lanzarán en la segunda mitad de 2020. Además, los tres juegos mencionados también llegarán a las plataformas de próxima generación, PlayStation 5 y Xbox One. La pregunta ahora es clara: ¿cuáles son estos otros dos misteriosos títulos que Ubisoft planea lanzar en su próximo año fiscal? Bueno, en base a lo que ya sabemos que Ubisoft tiene en desarrollo, podemos hacer algunas conjeturas fundamentadas.

Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion | Ubisoft

Sabemos que Ubisoft lleva trabajando en dos títulos importantes para el estudio durante años, como son Skull & Bones y Beyond Good and Evil 2, aunque por el momento nunca se ha informado de una ventana de lanzamiento para ninguno de los dos. Sin embargo, los rumores apuntan hacia otra dirección, y todo parece sugerir que estos videojuegos serán nuevos títulos de Assassin's Creed y Far Cry, dos de las licencias más rentables del estudio.

Publicidad