Son muchas las ocasiones en las que hemos escuchado el nombre de Assassins Creed Ragnarok, el rumoreado proyecto de Ubisoft. Y aunque en su momento se negaba su existencia, nuevos datos no solo confirmarían su desarrollo, sino que hablarían de que su presentación oficial está cada vez más cerca.

Recientemente se compartían datos sobre variadas ediciones del juego, pero ahora llega el momento de conocer algunos de los datos que podrían formar parte del nuevo proyecto de Ubisoft. Y aunque no hay ninguna prueba que señale que estos son datos oficiales, podrían estar preparándonos para uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía hasta el momento.

Esta última información ha sido compartida mediante Reddit por un informador anónimo que indica tener conexión con el equipo de desarrollo. Supuestamente, el título contaría con conexión directa con los vikingos y estaría disponible a partir del mes de septiembre, siendo su anuncio oficial en febrero. Por otra parte, siguiendo un poco la línea de lo visto en Odyssey, el jugador tendría la opción de elegir si quiere jugar como un hombre o como una mujer y manejarían a un personaje llamado Jora, quien lidera a una pequeña banda de vikingos.

Se indica que el título podría contar con cooperación en línea con hasta cuatro jugadores. Por otra parte se habla de que el mapa estaría basado en el norte de Europa, incluyendo ciudades como York y Londres. Pero uno de los datos más interesantes llega con que el título sería de generación cruzada. Es decir, estaría disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Por supuesto, al no existir confirmación oficial por parte de Ubisoft, hay que coger esta información con pinzas. Mientras tanto podemos seguir disfrutando de las grandes novedades presentes en Assassin’s Creed Odyssey, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.