Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO JUEGOS

Ubisoft regalará un juego a los espectadores de su evento digital

Junto con la afirmación de que los espectadores tendrán regalo asegurado, la compañía francesa confirmó la lista de juegos presentes y algunas sorpresas.

Publicidad

Ya ha comenzado la cuenta atrás para uno de los eventos digitales más esperados, sobre todo por los fans de Assassins Creed Valhalla. Si bien es cierto que la compañía compartía un breve vídeo del juego para calentar motores y acercarnos un poco más la esencia de Ubisoft Forward, ahora llega el momento de conocer algunos de los juegos que estarán presentes y otras sorpresas para los jugadores.

Este domingo 12 de julio los jugadores podrán ver grandes novedades de Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, aunque ha sido mediante el blog oficial de la compañía donde, además, se ha confirmado la presencia de Hyper Scape. Aunque por el momento desconocemos qué otros juegos estarán presentes dentro de las mencionadas “algunas otras sorpresas”.

 

Antes del evento principal, a partir de las 20 horas tendrá lugar una previa. En esta la compañía se centrará en los juegos que ya están publicados y donde se menciona que habrá información sobre Ghost Recon Breakpoint así como The Division 2 y Just Dance 2020. Y, a partir de las 21 horas, será cuando los jugadores puedan ver las grandes novedades en los proyectos que todavía esperan su lanzamiento y donde, por supuesto, contaremos con la imponente presencia de Valhalla.

Pero las sorpresas no acaban ahí, sino que todos los espectadores que vean la presentación a través de la página oficial de Ubisoft podrán reclamar gratis una copia de Watch Dogs 2. Para ello solo será necesario iniciar sesión en la cuenta de uPlay y acceder al evento tras la previa, cuando los nuevos títulos tendrán su gran presentación.

Publicidad