Neox Games » Noticias » Actualidad

PELÍCULA DE TERROR

Detective Pikachu: Así eran los terroríficos diseños originales de los Pokémon

La aclamada película basada en el universo de Pokémon iba a contar con diseños más adultos y terroríficos.

Publicidad

Detective Pikachu es sin lugar a dudas la mejor película que podemos disfrutar basada en el mundo de los videojuegos. La adaptación cuenta con infinidad de detalles sacados del universo de Game Freak, convirtiendo a la cinta en un auténtico desfile de Pokémon y un regreso a la infancia para todos los que disfrutaron de las entregas originales.

No obstante aunque hablamos de una película enfocada a toda la familia, las ideas originales del artista principal de la cinta eran otras. Tal y como ha mostrado @arvalis, el artista en cuestión, muchos de los Pokémon iban a tener un aspecto mucho más terrorífico y adulto.

Muestra de ello han sido varios de los conceptos que ha publicado en su cuenta personal de Twitter. Diseños que han quedado desechados, posiblemente, por motivos más que obvios. Y es que, ¿a qué niño no le causaría pesadillas semejante aspecto de Venusaur en comparación con el que hemos encontrado en la versión final de Detective Pikachu?

 

“Este fue mi diseño de Venusaur para Detective Pikachu. Esto lo hice durante un período en el que tuve la libertad de explorar un enfoque más natural”; comentaba el artista en Twitter. “Echando la vista atrás, está bastante claro que sería demasiado aterrador para el tono de la película”, añadía.

 

 

Publicidad