Neox Games » Noticias » Actualidad

RESOLVIENDO DUDAS

¿Un agujero en la pantalla? Resuelven la duda más frecuente sobre Nintendo Switch

El servicio de atención al cliente de Nintendo Japón ha decidido responder a una de las dudas más habituales de los jugadores.

Publicidad

Ya han pasado varios años desde el momento del lanzamiento de la consola híbrida de Nintendo y, desde entonces, se ha convertido en todo un éxito. Pero incluso con todo este tiempo a sus espaldas, todavía guarda algunos secretos para los jugadores. Por supuesto, todos los jugadores conocen el uso de sus Joy-con e incluso cómo estos pueden separarse para utilizarse con diferentes métodos. Ya sea con un único mando o con los dos para aprovechar sus controles de movimiento.

Sin embargo, hay un elemento que ha llamado la atención de todos los jugadores. Y que no solo se limita a aquellos que todavía no tienen la consola en sus manos, sino a esos jugadores que, diariamente, disfrutan de las características de la consola híbrida. Uno de los detalles se encuentra en la parte frontal de la consola con un pequeño agujero o espacio circular que se encuentra justo debajo de la pantalla.

 

Tal y como indican desde el perfil oficial de Twitter del servicio al cliente de Nintendo en Japón, se trata de un sensor. Todo esto ha llegado como respuesta a que los jugadores han preguntado por el cambio de colores que se suele producir. Un efecto que viene provocado por este sensor de brillo del sistema, el cual ajusta el brillo de la pantalla en función de la cantidad de luz que el jugador tenga en el lugar.

Esta ha sido una de las cuestiones más repetidas por los jugadores. Y aunque muchos barajaban que podría tratarse de un sensor, otros sospechaban que podía tratarse, simplemente, de una cámara para calibrar o, incluso, una forma de decorar la consola. Pero lo que sin duda ha demostrado esta respuesta en Twitter es que la consola híbrida de Nintendo todavía tiene muchos misterios en su interior que se irán revelando poco a poco.

Publicidad