Neox Games » Noticias » Actualidad

¿DESCUIDO O ACIERTO?

Un error de Microsoft podría confirmar la existencia de Xbox Series S

Un usuario señala que, con la compra de su mando, se ha encontrado entre los materiales la mención de la nueva consola de Microsoft.

Publicidad

Cada vez estamos más cerca de la nueva generación de consolas y, a pesar de que estamos esperando algo más de información oficial por parte de las compañías, poco a poco son más las filtraciones que van rellenando los huecos que nos faltan. En esta ocasión debido a un “error” por parte de la propia compañía americana que revelaría la existencia de su consola más rumoreada.

La existencia de una versión Xbox Series X está más que confirmada, de hecho, ya son muchas las compañías que han estado mostrando el modelo para enseñárselo a los jugadores. Entre estas encontrándose el estudio polaco CD Projekt RED, creadores de The Witcher y el esperado Cyberpunk 2077. Pero en esta ocasión el modelo S, uno de los más rumoreados en los últimos meses, habría sido confirmado por parte de la propia compañía en lo que podría ser un descuido.

 

Un usuario ha asegurado que, al comprar un mando y recibir este, se ha encontrado con una curiosa sorpresa. Este incluía una tarjeta de prueba para Xbox Game Pass Ultimate donde, además, se mencionaba una nueva Xbox Series S. Por el momento se desconoce si se trata de un error o un plan por parte de la compañía puesto que otro usuario respondía indicando que él, al comprar un mando recientemente, había recibido también una tarjeta en la que se mencionaba la nueva consola.

Por el momento lo que queda claro es que tendremos que seguir esperando a que sea la propia Microsoft la que confirme este modelo. Y la que, por supuesto, nos desvele una fecha de lanzamiento para su esperada consola. Mientras tanto os recordamos que Xbox Series X es la consola confirmada por la compañía y la cual, según los planes de la propia Microsoft, tendrá su gran estreno este mismo año.

Publicidad