Neox Games » Noticias » Actualidad

DEL CÉSPED AL STREAMING

Un ex delantero del Real Madrid aún en activo se hace streamer de PUBG en Twitch

El famoso delantero que militó en el Real Madrid abre su canal en la plataforma dedicada a gamers jugando a PUBG

Publicidad

Con el paso de los años, cada vez es más común ver cómo jugadores profesionales del mundo del fútbol intentan abrirse paso en el sector de los videojuegos. Ya hemos visto como jugadores de la talla de Neymar, Sergi Roberto, Dani Carvajal hacían pública su afición por los videojuegos, sobre todo por el género Battle Royale. También otros reconocidos futbolistas como Piqué, que creó su propia empresa de videojuegos y también se le relacionó con los e-sports.

El jugador del que hablamos militó en el Real Madrid en la temporada 2014-2015, al que llegó cedido del Manchester United. A día de hoy juega en el West Ham de la Premier League tras haber pasado por la Bundesliga alemana. El jugador no es otro que Javier Hernández, el mítico “Chicharito”. Este mismo viernes, el mexicano ha dado a conocer a través de su perfil de twitter, que se le podría ver en su canal de Twitch disputando algunas partidas a Playerunknown's Battlegrounds, el Battle Royale de Bluehole Studios y Tencent Games.

 

En la foto, vemos a Chicharito “hincándole el diente” al famoso Dualshock de PlayStation 4. A principios de mes se confirmaba la llegada del juego cruzado a PUBG, permitiendo que los jugadores de Xbox y PS4 puedan disputar partidas en el mismo mapa desde sus plataformas. La incursión de Chicharito en el mundo del streaming coincide con su etapa en horas bajas en la selección mexicana. Cabe recordar que, debido al nacimiento de su primer hijo, el ex-delantero del Real Madrid no estuvo presente en la Copa Oro de la Concacaf que su selección disputó y terminó conquistando.

Publicidad