Neox Games » Noticias » Actualidad

UN TIEMPO SIN STREAMING

Un gato echa abajo el streaming de su dueño y deja su PC para el desguace

Seguramente este streamer se piense dos veces el poner la torre del ordenador en el suelo o no prestar atención a su gato.

Publicidad

Los gatos se han convertido, al igual que otras mascotas, en protagonistas de Twitch. No han sido pocas las ocasiones en que estos adorables felinos se han colado en directos de más que conocidos streamers consiguiendo su minuto de fama y en algunos casos creando momentos virales que no han tardado en difundirse como la pólvora en redes sociales.

 

El caso más reciente lo ha vivido en sus carnes JadedBlue, un streamer que tristemente ha perdido a su ordenador por ‘culpa’ de su gato. En pleno directo mientras jugababa a Escape from Tarkov, un shooter multijugador, puede escucharse de fondo a la mascota del streamer. Éste no tardó en echar un vistazo a las demandas de su gato… pero ya era demasiado tarde.

Tras un maullido al que siguió un extraño sonido, el streaming se detuvo en seco. La entrañable mascota de Jaded decidió vomitar sobre nada más y nada menos que la torre del ordenador, apagando el equipo y cerrando la emisión. El streamer subió una foto del resultado del PC en su perfil personal de Twitter, avisando además a sus seguidores que estará un tiempo de baja hasta que consiga arreglar el equipo. Por supuesto no faltaron los espectadores que consiguieron capturar el momento en vídeo y dispararon la viralidad del mismo.

 

Un momento ‘divertido’ y que desde luego servirá para que Jaded se piense dos veces el poner de nuevo su torre en el suelo. Por desgracia en Twitch no siempre abundan los recuerdos agradables. Recientemente una streamer fue acusada de maltrato animal por lanzar a su gato por los aires, protagonizando con anterioridad otro momento igual de desagradable en el que le escupía vodka a los ojos.

Publicidad