Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTÁ SERVIDA LA POLÉMICA

Un mod introduce el modo fácil en Sekiro: Shadows Die Twice y desata de nuevo la polémica

Si se te ha atragantado Sekiro: Shadows Die Twice, ahora tienes una alternativa para terminarlo

Publicidad

Ya hace tiempo que Sekiro: Shadows Die Twice llegó al mercado, pero la polémica por su dificultad sigue todavía latente. From Software no es conocido porque sus videojuegos sean un paseo por el parque, y Sekiro no es diferente. El juego pone a examen la habilidad del jugador, y muchos usuarios se han quejado que la barrera de dificultad es prácticamente infranqueable.

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice | From Software

Es por ello que durante meses, buena parte de la comunidad de jugadores ha pedido a gritos algún tipo de parche que introduzca un “modo fácil”. Ahora, ha aparecido un mod que reduce considerablemente la dificultad del juego, así que aunque no sea de manera oficial, ya puedes respirar tranquilo/a si llevas meses atascado en ese boss que parece imposible de superar. Ya hemos visto mods similares en internet, pero este es uno de los que más ha circulado por los foros. El mod se ha publicado en la página oficial de Nexus Mods, y estos son los parámetros que ajusta:

  • No mueres por el terror
  • Aumenta el poder de ataque, de defensa y resistencia
  • Mejora los drops de objetos en todo tipo de enemigos
  • Incremento del tiempo que las armas se mantienen con potenciadores
  • EmblemaS de espíritu infinitos
  • Evita que el daño por caída.
  • Tiempo infinito Ninjustsu del titiritero

El mod está rodeado de muchísima polémica, dado que la comunidad está dividida. Por un lado, el perfil de jugador más casual aplaude la iniciativa dado que aporta una manera más sencilla de disfrutar de la experiencia. Por otro lado, los jugadores/as más “hardcore” creen que lo que hace este mod es precisamente atentar contra la experiencia. ¿Tú qué opinas? ¿Necesita Sekiro un modo fácil?

Publicidad