Neox Games » Noticias » Actualidad

BATALLA ÉPICA

Un niño de 9 años se enfrenta a su padre en un torneo de Dragon Ball FighterZ

Padre e hijo se enfrentaron en una intensa pelea de Dragon Ball FighterZ durante el torneo celebrado en Japón.

Publicidad

El mundo de los videojuegos está para sorprender. No solo con fascinantes historias inventadas que nos transportan a todo tipo de lugares y nos permiten conocer a los personajes más pintorescos, sino también ofreciéndonos algunas de las escenas más inesperadas. Algo que se podía comprobar durante el torneo de Overwatch y que ahora se ha dejado ver durante un torneo de Dragon Ball FighterZ.

Como suele suceder con los videojuegos de peleas, hay torneos semanales que sirven no solo para mejorar habilidades, sino también para hacerse hueco en el mundo profesional. Y la historia que se ha dado a conocer recientemente ha sido un épico combate entre un padre y su hijo de 9 años, quienes se enfrentaron durante los eventos semanales de Dragon Ball FighterZ que se celebran en Tokio, Japón.

Un épico combate entre padre e hijo, ¿cuál será el resultado?

El joven de 9 años, Tsuyoshi, es uno de los participantes más conocidos dentro de estos torneos. Con el paso del tiempo ha estado poniendo a prueba su habilidad y puliendo esta. Algo que le ha llevado a enfrentarse a jugadores de alto nivel, como el finalista de Evo, Naoki. Y aunque no siempre ha conseguido los mejores resultados, el joven no se ha rendido ni una sola vez.

Esto le ha llevado a enfrentarse semana tras semana a varios contrincantes, recibiendo en cada enfrentamiento el apoyo de su padre. Aunque en uno de estos torneos, finalmente su padre se convertía en rival puesto que este también es jugador de estos videojuegos de lucha. Tras una intensa pelea en la que ninguno parecía dispuesto a perder, finalmente el joven de nueve años ganaba con un 2 a 1.

Publicidad