Neox Games » Noticias » Actualidad

RECIBIÓ MUCHAS BROMAS

Un político confunde un accidente aéreo de GTA V con uno real

Aunque GTA V se lanzara en 2013 el título de Rockstar sigue siendo punta de lanza en lo visual, pero ¿hasta que punto puede confundirse con la vida real?

Publicidad

En Neox Games más de una vez os hemos hablado del gran trabajo visual realizado en GTA V. Podéis encontrar desde test en los que os invitábamos a adivinar si la imagen se trataba de un videojuego o por el contrario era real. Por otro lado también hicimos mención a aquellos mod destinados a convertir a GTA V en casi un juego fotorrealista y cuyo resultado era francamente imponente.

No obstante y para aquellos que estén menos metidos en el mundillo puede resultar algo complicado diferenciar si ciertas capturas de un videojuego pueden pasar por otras de la vida real. Este ha sido el caso de Khurram Nawaz Gandapur, un político pakistaní que ha dado de qué hablar en Twitter.

El político publicó una imagen en su cuenta personal de la red social en la que se leía: “Un avión consigue escapar por los pelos de lo que podría haber sido un auténtico desastre. Milagrosamente lo salvó el piloto”. Nada fuera de lo normal si el bueno de Khurram no se estuviera refiriendo a nada más y nada menos que imágenes de GTA V. Tenéis a continuación el vídeo con el que el político se hizo tan ‘popular’ en tan sólo unos minutos.

 

Como ya estaréis imaginando y más a día de hoy en Twitter, el mensaje no tardó en hacerse viral. El político recibió comentarios de todo tipo, tanto los que se tomaron con humor ante el desconocimiento de Khurran, así como un grupo de usuarios que no dudaron en atacar al político. Finalmente Khurram decidió retirar el tweet de su cuenta.

En lo que a GTA respecta, en las últimas semanas la franquicia estrella de Rockstar se ha convertido en protagonista al salir a la luz nuevos rumores sobre la sexta entrega. El estudio no se ha pronunciado todavía sobre GTA VI, pero durante el último año no han sido varias las supuestas fuentes cercanas que sitúan al título en la ambientación de los 70 y 80, siendo Vice City junto a otra misteriosa ciudad las ubicaciones escogidas.

Publicidad