Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Bully 2, el nuevo GTA de Rockstar, se desarrollaría en la universidad

Nuevos datos filtrados en base al proyecto de Rockstar Games, Bully 2, indican que nos encontraríamos frente al primer año de universidad de Jimmy.

Publicidad

Tras la llegada de Red Dead Redemption 2, muchos rumores han señalado a los próximos proyectos de la compañía, desde un lanzamiento del exitoso título del Salvaje Oeste en PC hasta la llegada de nuevos títulos muy esperados y deseados por los jugadores. Entre estos juegos nos encontramos con Bully 2, uno de los juegos más gamberros de la compañía en el que se viven, cuanto menos, situaciones de lo más peliagudas.

Aunque muchos esperaban su anuncio oficial durante el E3 2019, los rumores no han dejado de crecer. Después de que Jimmy nos presentase una sorprendente aventura en el colegio, parece que ahora llegaría el turno de la universidad. Al menos así lo indican los nuevos rumores que han surgido en Reddit, donde además se señala de su llegada junto a GTA VI a PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Un proyecto por llegar y muchas oportunidades por conocer

Bully
Bully | Rockstar

Tal y como se indica en el hilo de Reddit, Grand Theft Auto VI y Bully 2 estarían preparando su llegada para la próxima generación de consolas, siendo ambos proyectos los principales en las oficinas de Rockstar. Pero la gran novedad en este rumor es que se menciona que Jimmy sería nuevamente el protagonista, aunque en esta ocasión haría su llegada en su época universitaria, concretamente en su primer año. Aunque, por el momento, los planes de Rockstar no quedan claros puestos que hasta el momento no se ha pronunciado sobre el proyecto.

Por supuesto, os recordamos que esta información parte de un rumor y que, hasta el momento, la compañía Rockstar Games no ha confirmado ni desmentido la información. Mientras se espera a la gran llegada de Bully 2, los jugadores pueden seguir disfrutando de las sorprendentes oportunidades que componen Red Dead Redemption 2 y el sorprendente Grand Theft Auto V.

Publicidad