Neox Games » Noticias » Actualidad

PONIENDO A PRUEBA SU RESISTENCIA

Un vídeo muestra cómo queda una PS5 después de ser atropellada por un coche

Un usuario de TikTok ha querido demostrar la resistencia de la consola de Sony de la forma más inverosímil.

Publicidad

Con el lanzamiento de cada nueva consola, ciertos usuarios tienen la curiosa costumbre de poner a prueba la resistencia de la plataforma en cuestión. Con la llegada de Xbox Series y PlayStation 5 no ha sido menos. Desde su publicación en noviembre hemos visto varios vídeos en los que incluso arrojaban un frigorífico a PS5.

Ahora, un usuario de TikTok ha ido un paso más allá en lo que a pruebas de resistencia se refiere. La cuenta haertetest official, dedicada a realizar todo tipo de test a productos, ha pasado nada más y nada menos que un coche por encima de una PlayStation 5, realizando con ello con el que sin duda podría ser el test definitivo para la consola de Sony.

Nadie en su sano juicio pondría una PS5 en pleno asfalto con el fin de demostrar si realmente los materiales de la consola son de calidad, pero esta cuenta de TikTok ha querido sacarnos de dudas. Con casi medio millón de ‘me gusta’ y otros tantos miles de comentarios, el vídeo no ha tardado en hacerse viral en la red social.

El resultado, eso sí, es cuanto menos sorprendente. Tras pasar por encima de la consola con el coche, la carcasa de PS5 aguantó sin romperse. Un dato que sin duda tranquilizará a más de uno cuando se pregunte cómo quedaría la consola tras caerse del mueble del salón o bien, quien sabe, ser aplastada por un vehículo.

2021 es un año clave para Sony y PlayStation 5. Si bien el catálogo de lanzamiento de la consola estuvo protagonizado por escuetos lanzamientos en comparación a otros años y plataformas de la compañía japonesa, durante los próximos meses juegos como Horizon Forbidden West o Gran Turismo 7 serían importantes refuerzos para los poseedores de PS5.

Publicidad