Neox Games » Noticias » Actualidad

COMO VIVIR EN HYRULE

La habitación que todo fan de Zelda Breath of the Wild querría tener

Una artista fan de Zelda da vida transforma la habitación de sus hermanas con un impresionante mural con el que cualquier jugón soñaría.

Publicidad

Seas o no fan de la saga The Legend of Zelda, si has jugado Breath of the Wild en Nintendo Switch o Wii U, sabrás que perderte por las praderas del reino de Hyrule es algo muy especial. La última entrega de la saga es uno de los juegos más influyentes de los últimos años y sin duda su ambientación es cautivadora.

El fandom de Zelda a veces lleva a cotas impresionantes, sin embargo nunca habíamos visto la pasión por esta saga expresada hasta este nivel. Lo ha conseguido la artista Hannah Baker, de Carolina del Norte, desde donde se dedica a transformar habitaciones a través de impresionantes murales. La última creación de esta artista la ha llevado a cabo en la habitación de sus hermanas pequeñas, también fans de Zelda, como ella.

Cogiendo como inspiración el mundo abierto de Breath of the Wild ha dado vida a un impresionante mural lleno de detalles extraídos del juego, con Link, Zelda, los bokoblins o los guardianes. Además, el resto de la habitación va a juego con el mural: las camas, la decoración de las ventanas… Incluso la puerta forma parte de esta enorme escenografía, como podéis ver en el vídeo.

 

El impacto cultural de Zelda llega a todos los rincones del mundo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha tenido un impacto enorme en el mundo de los videojuegos estos dos últimos años y ya cuenta con una continuación anunciada por Nintendo. La secuela es sin duda el juego más esperado para Nintendo Switch, junto con Metroid Prime 4, y aunque no cuenta con fecha de lanzamiento, se especula con que pudiera llegar en 2020.

Publicidad