Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 podría efectuar su llegada en 2020

Según la información compartida, Nintendo estaría preparando el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para 2020.

Publicidad

Durante el E3 2019 nos hemos llevado todo tipo de sorpresas, pero una de las más destacadas es, sin lugar a dudas, la inesperada secuela de Breath of the Wild. La saga The Legend of Zelda crecerá una vez más con un exclusivo preparado para Nintendo Switch y aunque la información sobre esta se limita únicamente al tráiler de presentación y variadas especulaciones por parte de los aficionados, parece que Nintendo ya tiene algunas ideas claras.

Aunque muchos sueñan ya con el estreno de este sorprendente título, según el conocido filtrador, Sabi, Nintendo ya estaría preparando el estreno de este juego para 2020. Por supuesto, hay que tener en cuenta se trata de un rumor, por mucho que en anteriores filtraciones de Sabi se haya mostrado un gran acierto,sobre todo en temas que están relacionados con Nintendo.

Un lanzamiento que podría estar cada vez más cerca

 

Por supuesto, Sabi avisa que, aunque la compañía japonesa podría planear su lanzamiento para 2020, como ha sucedido con anteriores juegos de la saga, esta fecha podría retrasarse. No hay que olvidar que esto mismo sucedió en su momento con el exitoso The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y es que, en el desarrollo de los videojuegos, es algo realmente habitual que se llegue a producir un cambio de fecha.

Y aunque ya son varias las filtraciones que señalan que la secuela llegue en 2020, no hay que olvidar que se trata de un rumor. Ante la falta de una confirmación oficial por parte de Nintendo hay que mantenerse a la espera. En todo momento sin olvidar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible en Wii U y Nintendo Switch.

Publicidad