NUEVA SWITCH

NUEVA SWITCH

Una empresa china filtra accesorios de Switch Mini, la supuesta revisión de Nintendo Switch

Esta consola sería una Nintendo Switch exclusivamente portátil, con un diseño más simple y resistente para poder llevarla a cualquier parte sin peligro a romperse.

Neox Games
  Madrid | 19/06/2019

Que Nintendo está trabajando en uno o varios modelos nuevos de Nintendo Switch es algo que ya nadie duda, al menos desde que prestigioso medios económicos hayan confirmado tener fuentes fiables de que Nintendo está produciendo ya los modelos. Nikkei en Japón y WSJ en América han confirmado estos rumores, asegurando tener fuentes relacionadas con la producción de los nuevos dispositivos.

Según todos los rumores -ya que no es información oficial- Nintendo estaría fabricando dos modelos nuevos: una versión pro de Switch un poco más potente y una versión exclusivamente portátil, destinada a sacarla de casa con componentes más resistentes y sin la posibilidad de extraer los joy-con. Este segundo modelo podría haber sido confirmado por una empresa china.

Una empresa que se dedica a fabricar periféricos le ha confirmado a uno de sus usuarios en Twitter que lanzarán productos destinados a Nintendo Switch Mini, cuando la consola aún no ha sido anunciada oficialmente. Es más, HonSon Group también habría creado una página web para promocionar dichos periféricos para la supuesta revisión de la consola. En ella podemos ver desde fundas para sacarla fuera de casa, hasta protectores de plástico para protegerla de las caídas.

 

Un famoso analista de la industria, Daniel Ahmad, ha comentado en Twitter que las empresas chinas suelen filtrar este tipo de anuncios antes de tiempo, si bien es cierto que los modelos que usan para las fotos promocionales pueden no ser 100% reales. Pero parece que no hay duda: habrá una revisión exclusivamente portátil de Switch en el futuro.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.