Neox Games » Noticias » Actualidad

DEMUESTRA TUS CONOCIMIENTOS

Una estrella, una sartén... ¿Sabes a qué juego pertenece cada objeto?

Si bien los protagonistas de videojuegos son auténticos iconos de las sagas y en algunos casos parte de la cultura pop, no lo son menos los objetos de los propios personajes.

Publicidad

La Espada Maestra, la pistola de portales, la concha azul… con centenares los objetos que se han convertido en un auténtico icono de los videojuegos. Casi protagonistas más de los videojuegos, queremos poner a prueba tu conocimiento sobre la industria una vez más. Esta vez lo haremos, como ya estarás imaginando, tratando de que adivinar al título al que pertenecen algunos de los objetos más sonados.

Por supuesto habrá algunos francamente fáciles y que hayas visto en miles de ocasiones, pero ¿podrías dar con la solución de aquellos que han llegado a los videojuegos de manera algo más reciente o cuyo paso ha sido, tal vez, más anecdótico? Sin lugar a dudas si superas la mitad del test con éxito, estamos hablando de un gran jugador. Acertar todos daría paso a un auténtico gurú.

God of War | Sony Santa Monica

En Neox Games podrás encontrar todo tipo de test referentes a videojuegos. Algunos de ellos te pondrán a prueba de una manera que, tal vez, tengas que sacar todas tus dotes como verdadero experto. Por ejemplo, ¿serías capaz de adivinar el trabajo o profesión de los protagonistas de algunos de los videojuegos más famosos?

 

Publicidad