Neox Games » Noticias » Actualidad

FILTRACIÓN

Una fotografía revela el nuevo diseño de Sonic en la película Sonic the Hedgehog

Un tuit revela cómo es el nuevo diseño de Sonic en la película Sonic the Hedgehog. ¿Esta vez gustará?

Publicidad

Desde la confirmación oficial de la película de Sonic The Hedgehog, los fans de la saga del erizo azul han estado pendientes de las noticias que se generaban de la adaptación. Uno de los mayores temores era que los estudios hollywoodense se tomaran licencias que no gustaran a los fans. Dicho y hecho. Con el primer tráiler y póster de la película los fans vieron hechos realidad sus peores temores: un diseño del icónico personaje que no se parecía en nada al original.

La comunidad se movió y criticó el aspecto del erizo azul a través de las redes sociales. El director de la película, Jeff Fowler, respondió a los mensajes de los aficionados mediante su cuenta de Twitter. En esta agradecía tanto el apoyo recibido como las críticas compartidas, señalando que era consciente de que los aficionados no estaban contentos con el diseño, y que iban a cambiarlo.

 

Durante las últimas horas se ha publicado un tuit en el que se puede ver una publicidad de un cine, en la que se muestra el nuevo diseño del erizo azul. esta filtración muestra un diseño de Sonic más clásico y fiel al original. Sin embargo, por el momento no ha sido mostrado oficialmente, por lo que debemos tratarlo tan solo como un rumor. Esperamos que el anuncio de este nuevo diseño se realice en las próximas horas.

Publicidad