Neox Games » Noticias » Actualidad

REDES SOCIALES

Una pareja da la bienvenida a su nueva PS5 de una forma tan peculiar que no han tardado en hacerse viral

A día de hoy resulta prácticamente imposible hacerse con una PlayStation 5, pero cuando se consigue, se dan situaciones tan divertidas como esta.

Publicidad

A pesar de su indiscutible éxito alrededor del mundo desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, todavía existen una amplia cantidad de jugadores a la espera de dar el salto a la nueva generación de consolas de Sony. Si bien es cierto que PlayStation 5 consiguió superar en número de ventas a su predecesora durante la primera semana de estreno, la demanda sigue siendo muy grande y resulta verdaderamente difícil hacerse con una.

Cada vez que una tienda renueva su stock, PlayStation 5 se agota en escasos minutos y resulta prácticamente imposible comprarla hasta pasadas unas semanas. Todo ello por no mencionar el problema de la escasez de semiconductores, pieza indispensable para su creación. Pero cuando por fin la tenemos en nuestras manos, es motivo de celebración y un logro digno de compartir con la comunidad de jugadores, ya sea en forma de publicaciones serias o con fotografías tan divertidas como estas.

Recientemente, y según se recoge en Reddit, una pareja estadounidense llevaba varios meses tratando de encontrar una PlayStation 5. Cuando al fin lo consiguieron, tuvieron la genial idea de hacerse una sesión de fotos que imita a la perfección las instantáneas familiares. Lo hilarante y lo que ha hecho que la publicación se vuelva viral es que en lugar de un bebé aparece la consola de octava generación.

En las imágenes podemos ver la felicidad de unos recién casados con mascota y su “bebé. “Mi novia y yo (por fin) tenemos una PlayStation 5, así que naturalmente hicimos una falsa sesión de maternidad y de recién nacido con ella”, explicaba. La joven pareja se inspiró en diversas fotos tomadas por algunos amigos y bebés recién nacidos, y querían usar PS5 para el mismo objetivo.

Publicidad