Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTES OPORTUNIDADES

Unreal Engine 4: Un animador muestra grandes mejoras gráficas en PS5 y Xbox Series X

El animador Jonathan Cooper muestra importantes mejoras incluidas en Unreal Engine 4 y que estarán presentes en la próxima generación de consolas.

Publicidad

La próxima generación de consolas está cada vez más cerca y eso trae consigo todo tipo de novedades dentro del mundo de los videojuegos. No solo con unos tiempos de carga que estarán casi ausentes por completo, sino también por cambios dentro de las animaciones, tal y como ha mostrado el animador Jonathan Cooper, quien trabajó como animador en The Last of Us, Assassin’s Creed y Mass Effect.

Con intención de mostrar pequeños adelantos para la nueva generación que está por llegar gracias a PlayStation 5 y Xbox Series X, el animador ha compartido una de las últimas herramientas añadidas y que ofrece las físicas en tiempo real para el pelo. Una muestra compartida en sus redes sociales junto a un mensaje en el que menciona que, aunque se habla del raytracing, él solo quiere que la próxima generación le deje girar con esta animación de pelo.

 

Esta animación, poco después, iba acompañada de un mensaje en el que indica que cree que el primer ejemplo de este tipo de animaciones se vea en juegos de lucha. Algo que se suele aprovechar en este tipo de títulos gracias a la presencia únicamente de dos personajes en pantalla. Aunque, por el momento, tendremos que esperar un poco más para poder ver las grandes oportunidades que brindará la nueva generación de consolas.

Mientras tanto, y a falta de más datos de la nueva generación y las grandes novedades de PlayStation 5 y Xbox Series X, os recordamos que todavía hay grandes lanzamientos por llegar para la actual generación, como es el caso de Cyberpunk 2077 o, incluso, The Last of Us II.

Publicidad