Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Untitled Goose Game confirma la llegada de edición física para Nintendo Switch y PS4

Después de filtrarse la llegada de una edición física para consolas, finalmente Untitled Goose Game confirma esta edición e incluso una versión con material reciclado.

Publicidad

Muchos jugadores conocen esta disparatada propuesta debido a su gran diversión y personaje inesperado. Después de todo, este ganso ha dado mucho de lo que hablar desde su aparición donde ha ofrecido a los jugadores la oportunidad de revolucionar un pueblo a base de realizar todo tipo de trastadas. Pero aunque su edición digital ha sido todo un éxito de ventas, ahora está dispuesto a llegar en formato físico.

A partir del 29 de septiembre de este mismo año, Untitled Goose Game llegará en formato físico a Nintendo Switch y PlayStation 4. Pero no solo tendremos el juego, sino que también nos dará la oportunidad de conseguir una guía de primeravera/verano de 24 páginas donde se muestran los objetos útiles que pueden llamar la atención al ganso, un mapa del pueblo y una pegatina oficial del cartel “Ganso no”.

 

Pero existe también una edición especial que conquista a todos los jugadores. Esta llega con el nombre Lovely Edition mediante iam8bit e incluye lo mismo que las ediciones normales pero con materiales reciclados. En el caso de PlayStation 4, incluso se recibe una caja de material 100% reciclado.

Además, también se ha confirmado que, con el tiempo, se lanzará una edición en vinilo de la banda sonora del juego, el cual también estará hecho de material reciclado. Esto mismo hará que el color del vinilo sea totalmente aleatorio. Por supuesto, si no puedes esperar, te recordamos que Untitled Goose Game ya está disponible en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Publicidad