Neox Games » Noticias » Actualidad

¿CERCA DE SU ESTRENO?

Untitled Goose Game podría llegar en formato físico a Nintendo Switch

El ganso más travieso y protagonista de las alocadas aventuras en Untitled Goose Game podría estar preparando su estreno en edición física.

Publicidad

Si hablamos de juegos que se han vuelto virales con sus inesperadas propuestas, uno de los nombres que no pueden faltar es el de Untitled Goose Game. Este título protagonizado por un travieso animal ha conseguido dar la vuelta al mundo con la intención de hacer que la vida de los habitantes del lugar sea un poco más animada y es que este ganso no está dispuesto a dejar su objetivo a medias.

Por supuesto, aunque ya son muchos los fans de este juego, estos no han dudado a la hora de pedir una versión en físico del juego. Y parece que podría ser una realidad o, al menos, así lo indica una reciente filtración en Amazon Alemania donde se menciona que esta edición será publicada por Skybound Games y que estaría disponible en Nintendo Switch, la consola híbrida de la compañía japonesa.

Untitled Goose Game
Untitled Goose Game | House House

Aunque su estreno no ha sido confirmado por el momento, parece que estaría preparando su llegada para el 22 de septiembre. Por ello, se espera que, de ser cierto, la confirmación llegue muy pronto. Aunque, mientras tanto, os recordamos que este sorprendente título ya está disponible en su edición digital, con la intención de que los jugadores disfruten de las mejores experiencias.

Untitled Goose Game está presente en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de un título en el que manejaremos a un ganso muy travieso y es que su único objetivo es ir cumpliendo misiones en las que molestar a algunos de los habitantes. Ya sea a base de quitarles objetos y que no los encuentren o, incluso, dejando a estos encerrados en algún lugar específico.

Publicidad