Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

UrGothic: el battle royale de ambientación medieval marca su lanzamiento para 2020

Un estudio independiente plantea un nuevo battle royale que mezcla la magia con los combates cuerpo a cuerpo.

UrGothic

Plus Infinity Studios UrGothic

Publicidad

El género del battle royale se ha convertido en uno de los grandes referentes de la actualidad de los videojuegos. Entre sus títulos nos encontramos con grandes nombres como Fortnite o incluso PUBG. Y aunque el cupo de juegos parece más que completo, la realidad es que las compañías todavía encuentran formas de sorprendernos, tal y como ha demostrado la compañía Plus Infinity Studio.

La intención de este estudio es la de lanzar UrGothic Battle Royale el 4 de agosto 2020. Un título que, aunque por el momento no ha confirmado si será gratuito o no, sí ha mencionado que será la mezcla perfecta entre magia y combate cuerpo a cuerpo. Una idea en la que los usuarios se enfrentarán en combates multijugador siguiendo un poco la dinámica conocida en otros grandes títulos.

UrGothic
UrGothic | Plus Infinity Studios

Tal y como lo describe la compañía, en UrGothic los 100 jugadores aparecerán en un bosque primitivo en el que se encuentra un arma mítica conocida como UrHammar, aunque esta está protegida por un horror sin nombre. Quien logre adquirir este arma, tendrá una habilidad de ataque prácticamente invencible, por lo que el objetivo es el de conseguir llegar hasta el Altari, la zona de complicado acceso en la que se encuentra el arma.

Por supuesto, los jugadores tendrán que ir explorando el lugar y los refugios repartidos por el escenario para, de ese modo, poder seguir la dinámica de otros battle royale a base de ir encontrando armas con las que poder defenderse de los otros guerreros y conseguir Galdurbrugga, una poción mágica que otorga habilidades de berserker y habilidades de arma incrementadas.

Este sorprendente título estará disponible en Steam a partir del 4 de agosto de 2020.

Publicidad