Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO INTERÉS

¿Valheim en Nintendo Switch? Panic Button se muestra interesada en este proyecto

El famoso estudio Panic Button, conocido por sus adaptaciones de los juegos para la consola híbrida, se muestra interesado en trabajar en el indie.

Publicidad

El éxito de Valheim la última temporada es innegable. El indie, a pesar de encontrarse en su acceso anticipado, resulta prometedor y ha conseguido atraer a jugadores de todo el mundo a su peligroso mundo donde un vikingo debe abrirse paso entre todos los peligros para ir dando vida a su clan. Siendo sobre todo una propuesta muy interesante para aquellos jugadores que buscan una experiencia multijugador.

Tras finalizar con éxito su adaptación de Apex Legends, finalmente la compañía parece estar muy interesada en Valheim. Y es que el jefe de producción de Panic Button, Dan Hernberg, afirma estar disfrutando de la propuesta indie. Al menos así lo ha indicado en su entrevista con Nintendolife, donde no han dudado en mostrar su interés por adaptar también este proyecto.

Valheim
Valheim | Coffee Stain Studios

El productor, ante la pregunta del entrevistador, respondía que no sabe si puede elegir cualquier juego en el que quiere trabajar pero, si es sincero, ahora mismo está jugando demasiado a Valheim y le gustaría adaptar la propuesta a la consola híbrida de Nintendo. Una idea que hace poco también le preguntaron al propio estudio creador y que, aunque no rechaza la idea de llevar su juego a consolas, tampoco es un plan que tengan presente para ahora mismo.

Claro que todo podría cambiar en el momento en el que sabemos que el estudio Panic Button está interesado en coger el proyecto. Aunque eso sí, si quieres disfrutar de Valheim, actualmente está disponible en PC. Se trata de un sorprendente juego donde la supervivencia y la acción están muy presentes, aunque cómo hagamos avanzar a nuestro vikingo depende de nosotros.

Publicidad