Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADA LLEGADA

Valorant: los creadores de League of Legends presentan oficialmente su nuevo juego

Riot Games, creadores de League of Legends, presentan su proyecto que apuesta por el FPS competitivo al estilo Counter Strike.

Publicidad

Para muchos jugadores, el nombre de League of Legends es uno de los más destacados dentro de los eSports y la apuesta del género MOBA. Pero Riot Games sorprendía en su momento con el anuncio de que mucho más estaría por llegar. Y es que su shooter táctico Project A ha dado mucho que hablar desde su presentación, aunque hasta el momento no se había mencionado cuánto podríamos ver dentro de este ambicioso título.

Pero ha llegado el gran momento esperado por los jugadores. Valorant ha sido presentado oficialmente y efectuará su llegada en verano 2020. Esta propuesta promete batallas de 5 contra 5 con agentes que vendrán de diferentes partes del planeta y contarán con habilidades especiales que podrán usar durante contiendas en las que, por supuesto, los jugadores tendrán que atacar o defender zonas concretas del mapa por turnos.

Valorant
Valorant | Riot Games

El título, aunque cuenta con elementos de Overwatch, el exitoso título de Blizzard, cuenta con más elementos del estilo Counter Strike. El juego tratará de recompensar a los jugadores más creativos y premiar la precisión de los disparos dando, de este modo, más protagonismo al gunplay. Y para que esto pueda ser posible, buscarán ofrecer toda la tecnología con la que garantizar una conexión a la altura de la apuesta.

Y, por supuesto, el título ya se ha dejado ver con un adelanto alpha, el cual podéis encontrar sobre esta noticia. Aquí podemos observar algunas de las formas de ataque y defensa en la que los jugadores vivirán la acción. Aunque, por el momento, y a falta de una confirmación oficial para su estreno, os recordamos que podéis seguir disfrutando de la acción de League of Legends, disponible en PC.

Publicidad