Neox Games » Noticias » Actualidad

PLANES DE FUTURO

¿Valorant podría estrenarse en consolas? Riot Games responde a esta cuestión

El shooter de los creadores de League of Legends se ha convertido en uno de los más populares.

Publicidad

Riot Games nos prometía grandes sorpresas a lo largo de este año. Una serie de novedades que no solo afectan a lo que está por llegar con League of Legends, su famoso MOBA, sino también con nuevos proyectos con los que tratan de ofrecer grandes posibilidades a los jugadores. Y una de estas grandes propuestas se encuentra en Valorant, su ambicioso shooter.

Actualmente el título prepara su llegada a PC este verano y cuenta con una sesión de beta cerrada que muchos jugadores ya pueden disfrutar. Pero la ambición de sus creadores está mucho más allá y es que, en el momento en el que se les ha preguntado por la posibilidad de ver este título en consolas, la compañía parece realmente interesada, siendo uno de esos planes de futuro que no descartan.

Valorant
Valorant | Riot Games

El diseñador jefe de la producción dentro del equipo de Riot Games, Trevor Romelski, ha sido el encargado de hablar con el streamer TimTheTatman para responder a una de esas grandes dudas por parte de los jugadores. En sus declaraciones menciona que su enfoque en este momento está apuntando a PC, pero están abiertos a explorar nuevas oportunidades para otras plataformas. Pero, una vez más, aclara que, por el momento, se centran únicamente en el PC como plataforma de estreno.

Por lo tanto, aunque no se puede afirmar que Valorant vaya a llegar a consolas muy pronto, está claro que la compañía no descarta este plan para el futuro, aunque dando prioridad a su principal estreno en PC. Mientras tanto, tendremos que esperar un poco para saber si finalmente Valorant efectuará su llegada a PlayStation 4, Xbox One y, quizás, Nintendo Switch.

Publicidad