Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Valorant presenta su nueva temporada con un tráiler repleto de color

Valorant muestra su Acto 2 presentando un modo nuevo de juego, un pase de batalla y mucho más.

Publicidad

Riot Games sigue preparando grandes sorpresas para los jugadores, confirmando perfectas novedades que hacen que el apartado jugable del título sea inigualable. Desde su estreno, Valorant ha sido una de las grandes pruebas para los jugadores, enseñando una gran variedad de contenido que ahora va un paso más allá con la llegada del Acto 2, la nueva temporada que arrancará con grandes novedades esta misma semana.

El Acto 2 de Valorant llega con un nuevo pase de batalla, nuevos modos de juego y aspectos adicionales para las armas de los héroes del juego. Todo esto repleto de color, tal y como podéis ver en el tráiler que se muestra sobre esta noticia y que sin duda anticipa toda una revolución para los jugadores, aunque a continuación os presentamos los nuevos retos que van a llegar.

Valorant
Valorant | Riot Games

Será este mismo 5 de agosto cuando los jugadores se encontrarán con un nuevo modo de juego llamado “Free-for-all Deathmatch” en el que 10 jugadores se enfrentan entre sí en partidas rápidas con una peculiaridad de lo más especial. Estos agentes no contarán con sus habilidades especiales, sino que únicamente podrán usar sus armas para ganar al alcanzar los 30 asesinatos.

Además, esta nueva temporada contará con su propio pase de batalla en el que los jugadores conseguirán ir desbloqueando nuevas recompensas variadas a medida que vayan consiguiendo nuevos puntos de experiencia en las partidas. Todo esto presente en Valorant, título que se ha estrenado en PC y que, desde su gran aparición, es uno de los grandes retos para los jugadores.

Publicidad