Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE PARA DESCARGAR

Valorant se estrena en PC con grandes novedades

El shooter de Riot Games, Valorant, se estrena en PC con una serie de novedades de lo más atractivas para los jugadores.

Publicidad

Ha llegado el gran momento que los jugadores estaban esperando y es que, tras su paso por una exitosa fase de beta cerrada, finalmente el shooter de Riot Games ve la luz de manera oficial en PC. Pero no lo hace limitándose a un gran estreno, sino que ofrece a los jugadores una serie de novedades que lo hacen incluso más atractivo. Todo gracias a la llegada de la versión 1.0.

Como bien se anunciaba, este gran estreno trae consigo a la agente Reyna. Pero esta no es la única gran novedad, sino que además se incluye un nuevo mapa conocido como Ascent y otros grandes cambios de lo más llamativos. Todo para garantizar que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia posible y de toda una gran prueba de habilidad.

Valorant
Valorant | Riot Games

Por otra parte, desde Riot Games señalan que se han producido algunos cambios en los agentes ya conocidos para, de este modo, ajustar un poco más su jugabilidad donde nos encontraremos, por ejemplo, con variaciones en Sage a la hora de reducir la vida de los segmentos de Orbe barrera. Aunque lo más interesante llega con un nuevo mapa que pondrá a prueba la habilidad de los jugadores. Todo con un mapa ubicado en Italia.

Lamentablemente, el modo competitivo por el momento no se encontrará disponible, aunque desde Riot Games indican que están haciendo algunos ajustes para que la experiencia sea la mejor. Lo que sí es que os recordamos que no perdáis la oportunidad de disfrutar de Valorant en PC, ya disponible de forma oficial.

Publicidad